Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo usuario de R5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado Nuevo usuario de R5



    Buenos días,
    Ayer me entregaron la R5, es de otro mundo comparado con la 80D que estoy usando.
    Entre los videos de Youtube y el manual ya casi la configuré a mi gusto, pero hay un temas que no lo pude encontrar.

    1) Se puede poner las 2 memorias juntas y usar una por vez?
    Lo explico con un ejemplo, 2 personas compartimos la cámara, cuando saca fotos uno de ellos usa la tarjeta 1, y cuando saca fotos el otro usa la 2.
    Se puede elegir en que memoria grabo cada foto, aunque tenga las 2 colocadas?

    Desde ya mil gracias.!!
    Última edición por her21; 23/12/21 a las 22:24:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola ,

    En relaccion al punto 2

    No tengo la R5 y por tanto no se como se comporta esa camara especificamente.

    Pero hasta donde hasta donde yo tengo entendido si haces eso le estas dando a la camara la preconfiguracion propia y el resultado
    de la foto en blanco y negro puede que no te guste.

    No te es preferible hacerlo tu mismo sobre el raw?

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Claro que puedes. Le das al botón "Q" con la rueda trasera seleccionas donde están las tarjetas, y una vez dentro, con el botón "info" cambias de una a otra. Yo tengo la R6 y si no me equivoco en la R5 es igual. Espero haberme explicado bien. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por her21 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Ayer me entregaron la R5, es de otro mundo comparado con la 80D que estoy usando.
    Entre los videos de Youtube y el manual ya casi la configuré a mi gusto, pero hay un temas que no lo pude encontrar.

    1) Se puede poner las 2 memorias juntas y usar una por vez?
    Lo explico con un ejemplo, 2 personas compartimos la cámara, cuando saca fotos uno de ellos usa la tarjeta 1, y cuando saca fotos el otro usa la 2.
    Se puede elegir en que memoria grabo cada foto, aunque tenga las 2 colocadas?

    Desde ya mil gracias.!!
    A la primera pregunta, la respuesta es que si, solo tienes que seleccionar en que tarjeta quieres que se grave la foto.
    A la segunda, la respuesta es también que si, cada usuario puede elegir en que tarjeta grabar en todos momento, tal cual te ha indicado el compañero Juancarchicha.

    Pd: Te recomiendo leerte detenidamente el manual, es importantísimo para poder sacarle todo el jugo a esa maquina.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder..!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lei el manual pero no entendí el tema de las memorias.
    Muchas gracias por responder..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si.., puedo hacerlo con el PS, pero el otro día vi un fotógrafo que directamente sacaba en ByN y me pareció que quedaban mejor, más dramáticas, con negros y blancos más profundos y definidos.
    Es solo para probar y conocer mejor la cámara.
    Muchas gracias..!!!
    Última edición por her21; 25/12/21 a las 02:09:21

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Si la camara la usais dos personas y quieres grabar las fotos cada uno en su tarjeta tienes dos opciones, o cambiar el destino de las fotos cada vez que cambie el usuario .
    La otra opcion es definir las opciones personalizadas con los modos C1, C2... De tal forma que cada usuario tenga su propia configuracion de equipo y por consiguiente el destino de las fotos
    De todas formas no tengo esa maquina, pero las opciones personalizadas son comunes a la mayoria de las camaras de gama media alta de canon .

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •