Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Paisaje de la Patagonia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado Paisaje de la Patagonia



    Hola, saludos de Felipe

    IMG_30641 by felipe escobedoa, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Paisaje… así dicho… creo que te has quedado corto con el título.
    Has tenido suerte de que no estuvieran tapados esos picos. Meca de escaladores de todo el mundo. Lugar de aventuras y tragedias para el alpinismo mundial.
    En primer plano; el Fitz Roy; cumbre más alta y vecina de la aguja de Saint-Exupéry. Esta aguja lleva el nombre del autor del libro de El Principito; por que además de autor de uno de los libros más famosos fue piloto de una línea de correos aéreos en Argentina. Y por detrás el temido Cerro Torre; una aguja escarpada de granito de las más difíciles de escalar a nivel mundial.
    Es raro encontrarlos despejados; ya que la confluencia de los fríos aires del campo de hielo Sur patagónico y los aires que entran de la meseta hace que la mayor parte del tiempo tenga una boina de nubes que muchas veces aparece de forma súbita y repentina atrapando a los avezados aventureros que se encuentran en sus paredes intentando la gesta de conquistar sus cumbres. Estuve por esos lares y en todos los días que tuve la suerte de estar allí; solo conseguí verlos despejados durante unos minutos. Llevaban semanas cubierto por las nubes y solo se dignaron a asomarse media hora para darnos la bienvenida al Chalten.
    Gracias Invierno por recordarme aquellas montañas.

  3. #3

    Predeterminado

    Impresionante imagen e interesante información del compañero titto_velusi
    Bravo a los dos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta imagen y me parece una composicion acertada con sus lineas . Le pondria el pero en el revelado agresivo que produce un halo en la parte izquierde de la cumbre. En un efecto/fallo clasisco de los años 2000 por subir los contrastes descontroladamente y que cuadra perfectamente con al edad de la toma del 2006.......

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Impresionante imagen e interesante información del compañero titto_velusi
    Bravo a los dos
    Me uno a lo dicho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Espectacular paisaje y relato del compañero. También es justo destacar el halo en todo el contorno del perfil de la montaña, producto de trastear más de la cuenta con los niveles pero no es nada insalvable, aún puedes corregirlo, a mí me ha costado 5 minutos. Merece la pena para el pedazo fotón que tienes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Un lugar espectacular y poco que añadir de los comentarios abajo. Si que quiero decir que particularmente me gusta también ese primer plano, de la pradera y el bosque con unos colores muy naturales. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •