Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: (Solucionado) Me genera vídeos de 0bytes

  1. #1

    Predeterminado (Solucionado) Me genera vídeos de 0bytes



    Ya me la ha hecho por lo menos tres veces y el cabreo es mayúsculo. Ayer mismo, 25 de Diciembre... preparo la cámara en el salón para grabar a mis hijas pequeñas entrando corriendo y abriendo los regalos bajo el árbol. La cámara estaba encendida, grabando en 8k en su CFExpress como siempre. Después de una grabación de unos cuantos minutos, me acerco a ella, veo que sigue grabando y le pulso el botón de parada. Unos segundos después la apago y todo parece correcto. Es ahora, un día después, cuando veo que todas las fotos que hice antes y después están grabadas..., pero el vídeo aparece con tamaño cero.

    ¿Qué puede estar pasando? No ocurre siempre pero es por lo menos la tercera vez que ocurre y me jo** un vídeo que era importante.

    SOLUCIONADO. Lo dejo aquí por si a alguien le ha pasado la misma tontería. El problema es que por protocolo, parece que no se pueden ver/pasar ficheros demasiado grandes directamente desde la cámara al ordenador. Hay que utilizar un lector de tarjetas. Ahora tengo al Recuva recuperándome el pequeño vídeo de 105GB porque creyendo que estaba corrupto, borré toda la tarjeta....
    Última edición por swissete; 26/12/21 a las 10:43:50 Razón: Solucionado

  2. #2

    Predeterminado

    eso me pasaba a mi mucho con la eos m50. con cable camara-pc, no leia algunos videos. Tengo que sacar la SD y con un lector pasar los archivos al pc, sino no hay manera.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •