Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hayedo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado Hayedo



    Hola
    Me interesa saber, principalmente, como veis los colorinchis. Creo que algo he desajustado en el monitor y no estoy del todo conforme.
    A partir de ahí cualquier otra critica o comentario constructivo será bienvenido.
    Salud!!


    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola chinfanu:
    Los colores quizás los vea un pelín "saturadinchis" , que eso no quita que dejen de gustarme.
    Por lo demás, me gusta la compo, y como muchas veces nos pasa, que si hubieramos tenido algún elemento más protagonista, que resaltara en la imagen, mejor que mejor y algo de contraste para mejorar la separación de planos.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola chinfanu:
    Los colores quizás los vea un pelín "saturadinchis" , que eso no quita que dejen de gustarme.
    Por lo demás, me gusta la compo, y como muchas veces nos pasa, que si hubieramos tenido algún elemento más protagonista, que resaltara en la imagen, mejor que mejor y algo de contraste para mejorar la separación de planos.
    Un saludo.
    Gracias. Es lo que me temia, yo veo en mi monitor los colores menos saturados. A calibrar tocan!
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, que paso con la foto, del hayedo, saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 04/09/22 a las 20:33:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, que paso con la foto, del hayedo, saludos de Felipe
    Acerca de las galerias de Canonistas

    No puede ser que no lo supieras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, que paso con la foto, del hayedo, saludos de Felipe
    Se la regalé a una señora de París
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, estaba en la pulidora paisajes que tiene que ver con la galería, digo yo, era por ver tus fotos de hayedos, de los que yo soy gran admirador, y que poco se ven en el foro, si hay pocas y encima se borran,(me incluyo yo) pues qué pena no, saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 05/09/22 a las 10:34:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •