Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Clavija para disparador remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado Clavija para disparador remoto



    Hola, estoy buscando el adaptador para mi disparador remoto Neewer que tengo pero con la clavija para la 7D . La venden por separado pero no la encuentro. Alguien conoce donde puedo encontrarla para la R6 ?.. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola, yo no la encontré... por suerte me vale el de mi antigua eos 500d
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Hola...yo tengo un pixel pro TW-283 y varios disparadores de flash YONGNUO RF-603C conectados a una 600D. Ahora he cambiado a una 5DIII y he encargado estos, me llegarán a mediados de enero y podré probarlos. Comprueba si te vale alguno..
    Cable de conexión para Disparador remoto de 3,5mm, conector C1, C3, N1, N3, S2, para Canon, Nikon, Sony, Pentax|Disparador| - AliExpress
    Cable de conexión para Disparador remoto de 2,5mm, conector C1, C3, N1, N3, S2, para Canon, Nikon, Sony, Pentax|Disparador| - AliExpress
    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Me viene genial tu aporte!
    Yo tengo el Pixel con el cable para la Canon RP, y había comprado la clavija para la R5... pero resulta que el conector jack que me han mandado es de 2.5mm en lugar de 3.5mm, como tiene el Pixel. No lo he encontrado en Amazon y veo que aquí sí está!

    Muchas gracias!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Me viene genial tu aporte!
    Yo tengo el Pixel con el cable para la Canon RP, y había comprado la clavija para la R5... pero resulta que el conector jack que me han mandado es de 2.5mm en lugar de 3.5mm, como tiene el Pixel. No lo he encontrado en Amazon y veo que aquí sí está!

    Muchas gracias!
    Entonces el cable que necesitaria es el que lleva clavija de 3.5 mm?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu59 Ver Mensaje
    Entonces el cable que necesitaria es el que lleva clavija de 3.5 mm?
    Eso depende del disparador. No sé qué conexión lleva el Neewer, pero el Pixel que yo tengo lleva 3.5mm
    Compruébalo antes de nada, porque si no, te quedas con un cable que no te sirve!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •