Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Necesito ayuda con archivos raw que no son leidos

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda con archivos raw que no son leidos



    HOLA A TOD@S!!

    Espero podais ayudarme con este tema porque me trae por la calle de la amargura!! Estuve de viaje por Cuba en el 2018 y me lleve mi cámara que es una Canon 6D para hacer fotos! El problema que tengo es que esa tarjeta me la lee perfectamente mi cámara y puedo ver las fotos en ella, pero cuando paso los archivos al ordenador no me los lee... es mas al intentar abrirlos me dice ( IMG_1050.CR2 No se puede abrir este formato de archivo) esto con el propio ordenador pero por ejemplo con Lightroom" target="_blank">Lightroom tampoco me deja importar la imagen diciendome " El archivo no está reconocido por el formato RAW compatible de Lightroom" target="_blank">Lightroom (1)". Lo más sorprendente de todo es que hay mas fotos en esta misma tarjeta de otros dias en otros lugares y esas si que las lee perfectamente.

    Espero podais ayudarme a recuperar esta imagenes, ya que no m gustaria perderlas!! Espero vuestra ayuda y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo probaria a abrirlos con DPP, a ver si el problema es de Lightroom" target="_blank">Lightroom o del archivo.



    Natalia

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nataliac Ver Mensaje
    Yo probaria a abrirlos con DPP, a ver si el problema es de Lightroom o del archivo.




    Natalia
    Gracias Natalia, he intentado descargarme el DPP, y me pide nose que CD y no me deja instalarlo... me he descargado el imageBrowser y con este programa si que veo las fotos pero no me deja editar... y me gustaria poder recuperarlas para poder editarlas. Con Photoshop tampoco me deja abrir esos archivos!!

    Mil gracias por contestar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Einyel13 Ver Mensaje
    Gracias Natalia, he intentado descargarme el DPP, y me pide nose que CD y no me deja instalarlo... me he descargado el imageBrowser y con este programa si que veo las fotos pero no me deja editar... y me gustaria poder recuperarlas para poder editarlas. Con Photoshop tampoco me deja abrir esos archivos!!

    Mil gracias por contestar

    ¿ Has hecho algún cambio en Camera RAW o alguna actualización ?
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Einyel13 Ver Mensaje
    Gracias Natalia, he intentado descargarme el DPP, y me pide nose que CD y no me deja instalarlo... me he descargado el imageBrowser y con este programa si que veo las fotos pero no me deja editar... y me gustaria poder recuperarlas para poder editarlas. Con <a href="https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&amp;a=3000608&amp;g=22913596&amp;ep i=text2linkPS&amp;url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html" title="Photoshop" target="_blank">Photoshop</a> tampoco me deja abrir esos archivos!! <br>
    <br>
    Mil gracias por contestar
    <br>


    Hay una opción que siempre tienes disponible si no encuentras la solución y es descargar el DNG converter de Adobe.
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    ¿ Has hecho algún cambio en Camera RAW o alguna actualización ?
    No.. no he hecho nada, es más lo que más me sorprende es que solo son esos archivos especificos... lo demás archivos estan bien

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    <br>


    Hay una opción que siempre tienes disponible si no encuentras la solución y es descargar el DNG converter de Adobe.
    voy a descargarmelo... gracias! espero tener suerte!!

  8. #8

    Predeterminado

    No he podido descragarme el DNG para windows 8.1 porque no lo encuentro, solo veo el de la ultima version. A alguien se le ocurre alguna otra idea??

  9. #9

    Predeterminado

    Y lo más sorprendente de todo es que me puedo pasar vía wifi las fotos de la cámara al móvil y me las reconoce perfectamente... el único poblema es que al pasarse por wifi se pasan en una calidad muy baja... no entiendo que está pasando!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Einyel13 Ver Mensaje
    Y lo más sorprendente de todo es que me puedo pasar vía wifi las fotos de la cámara al móvil y me las reconoce perfectamente... el único poblema es que al pasarse por wifi se pasan en una calidad muy baja... no entiendo que está pasando!!!

    Te voy a mandar por privado un mail y si te parece bien me mandas una foto con la que tengas problemas (que no aparezcan personas por garantizar tu confidencialidad) para ver si la puedo abrir con mis versiones de LR/PS (supongo que si, aunque es antigua la versión pero creo que llegará) y si no lo intento con el DNG converter y te comento.
    Lo que tu veas, no te sientas obligado. Hasta la tarde (tarde) no estaré en casa así que como pronto lo podré ver por la noche o mañana por la mañana.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Einyel13 Ver Mensaje
    Gracias Natalia, he intentado descargarme el DPP, y me pide nose que CD y no me deja instalarlo... me he descargado el imageBrowser y con este programa si que veo las fotos pero no me deja editar... y me gustaria poder recuperarlas para poder editarlas. Con Photoshop tampoco me deja abrir esos archivos!!

    Mil gracias por contestar
    al descargar el DPP de canon, sólo pide el número que tengas en la base de la cámara y nada mas. es muy fácil.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Te voy a mandar por privado un mail y si te parece bien me mandas una foto con la que tengas problemas (que no aparezcan personas por garantizar tu confidencialidad) para ver si la puedo abrir con mis versiones de LR/PS (supongo que si, aunque es antigua la versión pero creo que llegará) y si no lo intento con el DNG converter y te comento.
    Lo que tu veas, no te sientas obligado. Hasta la tarde (tarde) no estaré en casa así que como pronto lo podré ver por la noche o mañana por la mañana.
    Perdona que no te contestara antes, llevo unos dias de locos y acabo de sentarme delante del ordena, te paso un par de ellas sin ningún problema.

    Mil gracias de verdad por toda la ayuda!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •