Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La 1D X Mark III será la última réflex de Canon de gama alta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado La 1D X Mark III será la última réflex de Canon de gama alta



    En Xataka cuentan que ésta será la última réflex profesional de Canon. Recordar que ésta se anunció en enero de 2020 (de cara a los JJOO), y la última fue la 850D lanzada un mes después en febrero de 2020.
    Todavía se desconoce si la gama de rebels también desaparece ya mismo o todavía puede aparecer la continuación de una 2000D o 250D. Ya sería raro pero siendo las más vendidas.

    Por tanto se puede decir que oficialmente no habrá 1DX Mark IV, ni 5D Mark V, ni 6d Mark III. Ahora habrá que ver qué pasará con el resto de réflex, aunque pinta raruno.


    La Canon EOS 1Dx Mark III será la última réflex profesional de la marca, dice Fujio Mitarai, CEO de Canon
    https://www.xatakafoto.com/canon/can...arai-ceo-canon


    A través de las declaraciones de un ejecutivo de la compañía:
    "El modelo insignia de las cámaras réflex de Canon se conoce como la serie "EOS-1", la primera de las cuales apareció en 1989. El último modelo "EOS-1D X Mark III", que salió a la venta en 2020, será, de hecho, el último modelo."
    https://www.canonnews.com/canon-excu...-flagship-dlsr


    Por otro lado hace unos días salió el listado de BCN con las cámaras más vendidas en japón durante el mes de noviembre (obviamente no es fiel a las ventas del resto del planeta pero orientativo).

    https://www.bcnretail.com/research/r...tents_type=101


    1. Canon 250D
    2. Canon M50 Mark II
    3. Sony ZV-E10L
    4. Canon M50 Mark II en negro
    5. Canon 850D
    6. Sony a6400
    7. Canon M50
    8. Canon 250D 18-55mm
    9. Olympus OLYMPUS PEN E-PL10
    10. Sony a6400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Si algún moderador ve este hilo pedir si podrían borrarlo, fusionarlo con el otro que se creó después, dejarlo ad eternum o lo que crean más conveniente (o lo que más rabia les de )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Pues la verdad que si están invirtiendo tanto I+D en el nuevo sistema R y en las nuevas lentes Rf pues se llega a entender que vayan dejando sin avanzar el EF por mucho que nos duela.

    Por cierto, una pregunta que he intento solventar por mi cuenta pero no llego a tener clara: ¿el sistema de enfoque en”Servo” de la 1dx Mk III se asemeja (en modo CON espejo) a las R en que puede enfocar al ojo o solo se queda en enfoque de caras, como lo hacia mi II?

    Saludos!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo, cuando vea que una sola cámara sin espejo de Canon dure 3.000.000 de disparos como la 1Dx de José Benito Ruiz, compraré una. Mientras tanto seguiré con el pentaprisma.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •