Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tour luces Navidad en 360 (Madrid, 2021)

  1. #1

    Predeterminado Tour luces Navidad en 360 (Madrid, 2021)



    ¡Hola a todos y Feliz Navidad!
    Os invito a dar un paseo virtual por las principales zonas de iluminación navideña de Madrid. Podréis visitar sitios como La plaza Mayor, El Retiro, Plaza de España y así hasta 23 sitios distintos. El tour lo he realizado con una Canon 6dII y una lente ojo de pez (mediante cosido de imágenes). Os recomiendo activar el altavoz de arriba a la izquierda en el propio tour, así podréis escuchar los sonidos ambiente de las distintas zonas. Al ser un tour 360, podréis mirar en cualquier dirección.

    Tour Navideño 360 2021: https://roundme.com/tour/788847/view/2488914/

    Si tenéis curiosidad por saber ¿cómo he realizado y montado el tour?, podéis verlo en el siguiente directo que hice para CarreteDigital:
    https://www.youtube.com/watch?v=PzoOD8iKMFs&t=748s


    Espero que os guste.
    Un saludo y ¡Felices fiestas!

  2. #2

    Predeterminado

    Impresionante y magnifico trabajo David. Me voy derechito a youtube a ver como lo has realizado.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Olivo. Me alegra que te guste. Ya me contarás cuando veas el vídeo. Te recomiendo que llegues a la zona de El Retiro. Es el primer año que lo iluminan y ha quedado muy bonito. No te olvides de activar el audio en el propio tour. Un abrazo y felices fiestas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Un trabajo muy reseñable, enhorabuena

    Es muy bonito de ver

    Saludos
    Q

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias quietman1965. Tengo en mente ver si me vuelvo a escapar para ampliarlo con alguna zona más que me dejé en el tintero. Feliz año!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Un trabajo espectacular.., muy logrado y currado.

    Muchas gracias por compatir.

    Saludo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Está muy bien, muy trabajado y completo. Los madrileños parece que se gastan una pasta en iluminar las calles, aunque supongo que en la ciudad de Vigo ande la cosa también ahí ahí.

    No me extraña lo de la factura de la luz.


    SALUD y fotos

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias bonimorales y Masphot y Feliz año!. Ayer salí otra vez con la cámara, porque me había dejado alguna zona en el tintero, y quería fotografiarlas antes de que quiten las luces. Estoy montando los 360 y añadiré 9 sitios nuevos al tour en breve. Respecto a las luces, según dicen lo de Vigo es más espectacular todavía.

  9. #9

    Predeterminado

    He actualizado mi tour navideño. He añadido algunas zonas que me quedaron por fotografiar: Colón, Recoletos, Fuente de Apolo, Atocha, Nacimiento en el paseo de las estatuas, Monumento de Alfonso XII en El Retiro.
    -En este último, he añadido el sonido del propio músico que toca allí:
    https://roundme.com/tour/788847/view/2516747


    Ahora están posicionadas en el mapa todas las fotos del tour (32 sitios en total).
    -Podéis acceder a un vídeo explicativo de las novedades, aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=JoG__rYID6U


    Podéis acceder al tour completo en el link de antes.

    No olvidéis activar el altavoz (arriba a la izquierda) en el propio tour. Os recomiendo dar un paseo por El Retiro. Este es el primer año que lo iluminan.

    **Podéis navegar de manera natural, pinchando los links de los sitios contiguos visibles o directamente usando la cadena de imágenes de la parte inferior.

    Besitos y abrazos para todos.
    Última edición por dmelchordiaz; 04/01/22 a las 20:18:49 Razón: Un link no va

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •