Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 99

Tema: Eos rp, buena idea?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Si hago esta afirmación es porque tengo todos los pelos de la burra en la mano. Me funciona hasta un yongnuo 85mm sin ningún tipo de problmas. Tamron tengo el 17-50 y el 70-300. El primero no lo uso porque tengo el EF 24-105 El 70-300 me da mejores resultados con la Eosr que con la 7D, al igual que el 17-50. El resto de objetivos son Canon y van de escándalo con el adaptador. Eso sí, en menos de un mes ya me he agenciado el 16mm f.2.8 y el 35mm f1.8, que al ser montura Rf funcionan perfecto y no resultan tan grandotes como si tuvieran detrás el adaptador. Cuestiones estéticas aparte, repito: Me funcionan todos. Un saludo.
    No es lo mismo "funcionan todos" que "me funcionan todos". Como te ha dicho nono, hay un montón que tienen ciertas incompatibilidades y otros directamente no funcionan ni siquiera pasando por el SAT.

  2. #50

    Predeterminado

    Al hilo de mi anterior comentario, pongo un par de enlaces porque no todo el monte es orégano:

    El primero es relacionado con una R6 pero tengo un amigo que también le pasa el problema con la RP y parece ser relacionado con las baterías que a ésta cámara le cuesta enfocar objetivos grandes y pesados.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=614015

    El segundo es de Tamron, con una lista de compatibilidades.

    https://www.tamron.ca/faq/canon_eos_r/

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo pregunté también en el SAT de Tamron y me dijeron que el 17-50 no me iba a funcionar directamente y que el 70-300 tenían que actualizarme el firmware. Los probé y fincionan los dos perfectamente, siempre es mejor probar porque puede sonar la flauta. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Buenas noches, como veis los que la teneis la RP como segundo cuerpo para uso profesional? TEngo la R6 y quiero pillar otra mirroless para ir más seguro. Me gustaria la R porque es mas completa y tiene incluso las baterias de la R6 pero se me va de precio a 1700 solo el cuerpo.
    Agradezco vuestros comentarios. Gracias de antemano.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si te gusta la RP, cómpratela y disfruta con ella. Por aquí te dirán, si no te han dicho ya, que si una R5, una R6 o la R3 y objetivos carísimos... Para un aficionado que busca el disfrute con su cámara y quiere hacer fotos para verlas sin usar lupa ni recortes bestiales para ver las deficiencias de una cámara u otra, la encontrarás perfecta. En mi caso me dijeron que una R5 o una R6... me compré la R y dos objetivos Rf que me dan un juego tremendo. Adelante con los faroles.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJPF Ver Mensaje
    Buenas noches, como veis los que la teneis la RP como segundo cuerpo para uso profesional? TEngo la R6 y quiero pillar otra mirroless para ir más seguro. Me gustaria la R porque es mas completa y tiene incluso las baterias de la R6 pero se me va de precio a 1700 solo el cuerpo.
    Agradezco vuestros comentarios. Gracias de antemano.
    Te dices tu solo todo. Yo iría a por la R por el motivo de las baterías que indicas.

    Si es para uso profesional, sabrás mejor que nadie las limitaciones de la RP y si va cubrir tus necesidades.

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Si te gusta la RP, cómpratela y disfruta con ella. Por aquí te dirán, si no te han dicho ya, que si una R5, una R6 o la R3 y objetivos carísimos... Para un aficionado que busca el disfrute con su cámara y quiere hacer fotos para verlas sin usar lupa ni recortes bestiales para ver las deficiencias de una cámara u otra, la encontrarás perfecta. En mi caso me dijeron que una R5 o una R6... me compré la R y dos objetivos Rf que me dan un juego tremendo. Adelante con los faroles.
    Aquí se recomienda en función de los requerimientos que se indican con la mejor intención.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muchas gracias Cosme y Rbenitor por vuestras respuestas.

    Rbenitor, evidentemente la R es mejor aparato, pero es que para tener un segundo cuerpo que voy a usar muy poco, porq el principal es la R6, no se si el doble de precio me merece la pena. Si fuera como primer cuerpo ni me lo pienso, ahora para 2º le estoy dando muchas vueltas.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJPF Ver Mensaje
    Muchas gracias Cosme y Rbenitor por vuestras respuestas.

    Rbenitor, evidentemente la R es mejor aparato, pero es que para tener un segundo cuerpo que voy a usar muy poco, porq el principal es la R6, no se si el doble de precio me merece la pena. Si fuera como primer cuerpo ni me lo pienso, ahora para 2º le estoy dando muchas vueltas.
    Si sólo la quieres de placebo para estar tranquilo, hazte con una RP. Ya sufrirás cuando tengas que usarla, no puedas usar las baterías de la R6, ni las tarjetas y no te acuerdes de como funciona la RP.
    Clic, clic, clic...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJPF Ver Mensaje
    Dios que malo eres, jajajajaaj
    Las cosas como son. Si es para trabajar mejor llevar dos iguales con la misma configuración. Las puedes ir alternando si quieres.
    Ahora mismo hay poco recorrido en cuanto a cuerpos de cámaras EOS R como para elegir dos muy similares. No es como con las DSLR 5D, que podías tener dos generaciones distintas, manejarlas casi igual y compartir los accesorios (menos la empuñadura).

    Si no vas a usar la RP, el día que lo hagas sufrirás seguro, la RP no tiene IBIS, probablemente no te acordarás de ello hasta que veas las fotos trepidadas en el PC. seguro que veremos algún hilo tuyo sobre el tema en el foro cuando suceda...
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    si la razon no hay quien te la quite, hasta ahi de acuerdo, lo que mas me duele ahora mismo es la pasta, jjejeje, el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJPF Ver Mensaje
    si la razon no hay quien te la quite, hasta ahi de acuerdo, lo que mas me duele ahora mismo es la pasta, jjejeje, el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Consúltalo con la almohada y el Banco.
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •