Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: bicis en el puerto a la puesta de sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado bicis en el puerto a la puesta de sol



    Últimamente la fotografía y yo estamos bastante disgustados, como si de una larga relación en pareja de la cual ya se ha perdido el encanto y la magia, así me voy encontrando yo en los últimos meses.

    Hoy he salido a poner un poco en orden mis ideas y he sacado la cámara.

    No os voy a negar que por la cabeza me ronda hace tiempo la idea de venderla para que otro la disfrute, pero me resisto, aún creo que queda pasión dentro de mi para continuar adelante con ello, pero he de hacerlo poco a poco y los pasos deben de ser firmes para no volver a caer en la pérdida de interés por algo que tanto me ha dado en la vida.

    Como siempre vuelvo al puerto a reencontrarme conmigo mismo,

    puesta de sol de hoy 2/01/2022.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Como en muchas cosas, hay fases o momentos en los que no se tiene la gracia para determinadas cuestiones. Si hoy no salen las fotos hay que seguir intentandolo y perseverando, saliendo con la cámara a la calle y obligando al ojo a ver, como decia el gran Sergio Larrain "con el rectángulo en la mano". No se pueden hacer grandes fotos a diario, ni tan siquiera una a la semana yo daría gracias una al año...

    Seguro que la magia y el encanto volverán.
    Salud



    Carta de Sergio Larrain a su sobrino
    https://jlrojas518.medium.com/carta-...o-260c7865d32f
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Como en muchas cosas, hay fases o momentos en los que no se tiene la gracia para determinadas cuestiones. Si hoy no salen las fotos hay que seguir intentandolo y perseverando, saliendo con la cámara a la calle y obligando al ojo a ver, como decia el gran Sergio Larrain "con el rectángulo en la mano". No se pueden hacer grandes fotos a diario, ni tan siquiera una a la semana yo daría gracias una al año...

    Seguro que la magia y el encanto volverán.
    Salud



    Carta de Sergio Larrain a su sobrino
    https://jlrojas518.medium.com/carta-...o-260c7865d32f
    Muchas gracias por tus palabras, ya sabía de la existencia de la carta de Sergio Larrain.
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hola shizarre,
    a mi me gusta mucho, quizás el cielo podría tener un tono mas contrastado, pero por lo general me parece muy buena toma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cuando lo llevamos en la sangre, al segundo de vender el equipo nos arrepentiríamos

    La idea en muy buena, me gustan todos los elementos que forman la foto, incluido el rastro de los aviones. Me la imagino sin esa neblina que tapa toda la foto. Y no sé si es en la edición (al gusto del artista) o que no se eliminó en la Edición (contrastando)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    la foto está fenomenal y buen momento de ese atardecer casi rojo para la reflexión...¿venderla? para qué, no ves que te va a faltar la pata de tu misma ecuación: "una cámara y buen luz", te vas a quedar sólo con la buena luz y seguro que echarás en falta la cámara.
    volviendo a la foto, que la veo muy bien, la neblina bueno pues se puede quitar, en el programa que uso gratis, Raw Therapee, hay una herramienta específica para eso pero la deja más contrastada que un pingüino en la nieve, dependiendo de la intensidad aplicada claro, pero bueno si el artista lo prefiere así pues listo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    No dejaremos de ir animándonos unos a otros, pues todos pasamos por esas duras travesías de falta de motivación, al menos ya somos dos. Ánimo.
    A tu foto, que es una espectáculo, tan solo le hace falta, creo, es darle se poquito de contraste, es a la definitiva, es esa chispita de fuerza que te falta para retomar esta divina afición.

    ¡Fuerza y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Adelante, estoy andando por Elche estos dias y los colores en este cielo costeño son mas que espectaculares.
    Me gusta tu foto y sobretodo esas superposiciones limpias que logras.

    Un saludo desde Elche

    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Hay periodos de sequía, es normal. Yo he recuperado muchas veces la ilusión viendo fotos muy buenas de otros...de repente ves alguna que te deja extasiado y vuelves a ver como la fotografía relata el mundo y entonces vuelvo a sentir ganas de hacer fotos.
    Tu foto me gusta por cierto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •