Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Yulia...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Yulia...



    Hola de nuevo ...os dejo un par de tomas de esta chica Yulia , fue una toma de contacto para una sesion venidera ...en cuanto podamos realizarla os prometo os mostrare algunas mas ...espero os guste ..








    a ver que os parece ...


    Última edición por franfoto; 05/01/22 a las 13:38:21 Razón: añadir foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    La primera me gusta mucho más veo un gesto muy natural de ella y me gusta más el posado, yo personalmente no le hubiera cortado los pies en la composición o la hubera recortado por encima de la rodilla, pero eso es ya tema de gustos.

    A la segunda le veo un gesto de la cara como más forzado, es posible que no estuviera cómoda en esa pose y la pierna (izquierda de la modelo) la hubiera puesto como en la primera foto, ya que me resulta más favorecedora, pero como es dicho antes todo esto es cuestion de gustos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Coincido con Pracan en su comentario, por lo demás todo genial!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias chicos son buenos consejos , cuando miras por el objetivo hay que fijarse bien en el encuadre , si no pasa esto ...te preocupas de que el rostro y y la composicion este bien y a veces olvidas que tiene que entrar todo el conjunto ....en mi defensa tengo que añadir que los pies estaban enterrados en las hojas pero obviamente hay que dejar algo de alre por ese lado para que se vea ...
    Gracias Pracan y Onirica por pasar y dejar vuestras opiniones ....slds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    He visto la serie completa el el grupo de face, también las últimas series que has subido. Sobre temas de técnicos y de luz etc no tengo mucho que aportar pero si que te aconsejaría dirigir o controlar un poco más el acting de las modelos para evitar que salgan con el mismo gesto en todas las fotos. Creo que en retrato es primordial ese aspecto y quizás lo más complicado de conseguir.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Es cierto lo que me comentas amigo Sinu , simplemente era por complacer al amigo Pracan y mostrarle que no solo estaba en esa posicion y como tenia otra foto con dicha postura decidi subirla ...pero comentario te lo agradezco y te doy la razon ...y como habras visto tengo mas en distinta postura ...se agradece tus comentarios ...slds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •