Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Pensando en FF

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Falso mito, las R son mas baratas que sus equivalentes Reflex (si es que lo tienen, claro). Parece que lo que descartas es una cámara nueva en favor de una de segunda mano.



    Una 5D mark IV esta por unos 2500-2700 (tampoco he buscado mucho)
    Una 5D mark IV de segunda mano en tienda por unos 1700
    Una 5D mark IV en el foro se mueve por 1300-1400

    Una R NUEVA la puedes encontrar por algo mas de 1500 (sumale 100 euros del adaptador o 50 si usas marca tercera). Mismo sensor, aunque tiene ciertas ventajas sobre la 5D que para mi son importantes (p.e. sensitividad de enfoque -6 EV vs -3 EV) y algún inconveniente que considero poco relevante a nivel aficionado (como la doble tarjeta).

    Por esa diferencia de precio yo no lo dudaría. Estrenaría cámara!!!

    Y si aun te parece cara, un cuerpo RP nuevo esta por menos de 900 y somos muchos los que estamos muy contentos por aquí.




    No se de donde lo has sacado pero es un error, creo que ronda los 6,5 fps


    Por otro lado la 80D aun es una excelente cámara que creo no has exprimido, yo personalmente exprimiría la 80D un poco mas y igual mas adelante te puedes permitir algo mejor, o encuentras una R de segunda mano.

    Saludos
    efectivamente la 6d mark ii son 6,5 fps...

    cogi el dato de la propia web de canon pero no me percate que se refería a la velocidad de imagenes en modo live view... disculpar... de todos modos, tenia claro que no era cierto que tuviese una rafaga de casi 30 fps..

    saludos

  2. #26
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    De las Rp hay ofertas sobre 900 euros y es una pasada en todo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •