Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda configuración del joystick

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado Duda configuración del joystick



    Hola a todos y perdonad por esta duda, que seguramente será muy básica, pero llevo unos días trasteando con mi nueva R5 y no consigo activar el joystick para mover los puntos de enfoque.
    ¿Alguien podría decirme dónde tengo que configurar eso?, pensaba que sería su uso habitual. En mi caso puedo moverme con él por los menús y por la visualización de las fotos ampliadas en la pantalla pero nada de gestionar el enfoque. En la personalización de botones está en ON.
    Muchísimas gracias,
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Buenos días,

    Pues la única opción para que no funcione el Joystick es que en, ” Personalizar botones
    Cuando seleccionas el del joystick “Multicontroladores Selección directa de punto AF” lo tengas en “OFF”,
    revísalo, recuerda que esta la personalización de botones para fotos y video.

    Luego ya si está activo, debes poder desplazar el punto o la zona de enfoque según tengas seleccionado.

    Como último recurso puedes restablecer la configuración de la cámara y volver a probar, pero no debería ser necesario.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. No sé exactamente qué he tocado en el menú, me parece que lo tenía establecido para la función de mover los puntos de enfoque pero no lo había activado en ON como tal.
    Ya lo tengo todo correcto, solo falta hacerme con ella!
    Un saludo
    (Por cierto, enhorabuena por tus fotos, he visto tu perfil en Flickr y son preciosas!)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •