Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Falso reflejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Falso reflejo



    Estreno el año con este falso reflejo que me brindaron estos dos jóvenes herrerillos.

    Esperemos que este año no sea un reflejo del anterior y salgamos del túnel.

    Con la 1DX Mark II y el 400mm f2.8L IS USM y el extender 1.4X versión II a 1/500s, F5.6 e ISO1000



    Salud ¡y feliz año, Canonistas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Muy chula! Una pasada que estén los dos a foco con tan escasa PDC. No se si son añadidos, pero tus fondos verdes tan uniformes quedan un poco sosos, aunque como la foto es tan buena tampoco tiene demasiada importancia. Lo que sí eliminaría es el trozo ese de hoja que asoma por la izquierda.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Gracias, Carles. Es jodido enfocarlos a los dos, pero estos quedaron en el mismo plano. Los fondos son tal cual, pero como la vegetación está lejos, en este caso, un roble, quedan completamente desenfocados. La verdad es que los busco así . No me gustan sombras y manchurrones en los fondos, manías que tiene uno .
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Si le quitas la hojita que quiere salir en la foto, ya tenemos Foto de la Semana (porque no me presento yo, que si no...., jeje). Que ingenioso(s). Ya les puedes pagar una ración extra de alpiste

    A mi también me gusta que, aunque con bokeh notable, se intuya lo que es (como en la vida real). De otra manera, yo, que soy muy raro, me da la impresión que se usó una cartulina (del todo artificial en el campo). Y encima, al cerrar f/ el motivo sale enfocado completamente. Pero sobre gustos.....

    Salu2 y tb Bon Any
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    La nitidez justa y bien resuelta, dada la complejidad de la toma por las poses de los herrerillos.
    Preciosa toma

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •