Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Foto cofrade nocturna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

    Predeterminado Foto cofrade nocturna



    Hola veo que no hay mucho de foto cofrade y sobre todo de fotos cofrades por la noche que son las que más hago
    https://flic.kr/p/2mVNQkW

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    La segunda me gusta mas que la primera. En la primera me resulta el corte del altar por la izquierda muy brusco en tu composicion y me quedo a medias.

    El tema en si es muy muy interesante y complicado a la vez al ser de luz complicada y todo en movimiento (aunque en momentos relativamente lentos).

    Un saludo desde Elche

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    La segunda me gusta mas que la primera. En la primera me resulta el corte del altar por la izquierda muy brusco en tu composicion y me quedo a medias.

    El tema en si es muy muy interesante y complicado a la vez al ser de luz complicada y todo en movimiento (aunque en momentos relativamente lentos).

    Un saludo desde Elche

    Patrick
    Gracias Patrick,por tus comentarios,con "el altar" te refieres al paso,supongo, ¿crees que debería recortar por ese lado hasta la fachada de la casa?
    Bueno iré poniendo otras, a ver si alguien más se anima

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Intentalo recartar por donde dices... la situacion me gusta bastante, sobretodo con la persona que esta mirando desde su casa...
    Igual pillaste el paso algo pronto, un pelin hacia la derecha hubiese quedado mejor. En esos momentos se agradece hacer series para sacar la mas adecuada, ya que es casi imposible ver y controlar todos los elementos compositivos a la vez, mas siendo un acontecimiento tan intenso de detalles.

    En general creo que el tema en general seria mas bien apto para un estilo de reportaje de 4 o 5 imagenes de cada paso. No es que entienda mucho de este tema (soy aleman y mi mujer ilicitana siempre me esta intentando de explicar las especialidades de cada cofradia...).
    1. La primera o la ultima podria seria una total como la de la foto en esta discussion
    2. Otra podria ser de la figura protagonista o su escena (que en la total no se aprecia tan bien) en la total
    3. Algun personaje natural de la cofradia que haga algo muy especia durante el paso, o un momento puntero de la ceremonia individual de la cofradia
    4. Algun detaille llamativo en macro

    Asi nos presentarias un reportaje documental bastante completo, que da marjen de crear un propio estilo fotografico y documental. Todas las tecnicas nombradas las dominas segun veo en tu 500px.com. Ahora concentralas no en un dia ompleto, sino en un paso especifico con nombre y apellido.

    Un saludo de un aleman pasando las vacaciones en Elche

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bonita luz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •