Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Saludos desde Cáceres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado Saludos desde Cáceres



    Hola a todos.
    Dar las gracias al equipo por aceptar mi solicitud, lo primero.
    Os escribo desde el norte de Cáceres. Aficionado a la fotografía desde hace ya ni me acuerdo, eso sí, para ser sincero debo deciros que soy del lado oscuro, mi torpeza para adaptarme a sistemas nuevos me hace complicado acomodarme a algo que no sea Nikon, me vais a perdonar. Espero que esto no sea motivo de agravio para nadie, un defecto lo tiene cualquiera.
    Deseando participar, aprender y si alguien necesita una ayuda y humildemente puedo prestarla, no dudéis en contar con un servidor.
    Por cierto, me pusieron Antonio, que se me olvidaba.

    Un saludo y ¡Feliz 2022!

  2. #2

    Predeterminado

    Bienvenido, mangurrino. Yo llevo muchos años registrada aquí pero nunca había participado así que, sirvan estas palabras para darte la bienvenida y, a su vez, presentarme igualmente.
    Me llamo Merche, soy de Alicante y también vengo de Nikon. Siempre he querido conocer los productos Canon y, bueno, mi deseo es conocer más a fondo esta marca y disfrutar de las fotos que por aquí se ven.

    ¡Saludos a la comunidad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mPortu Ver Mensaje
    Bienvenido, mangurrino. Yo llevo muchos años registrada aquí pero nunca había participado así que, sirvan estas palabras para darte la bienvenida y, a su vez, presentarme igualmente.
    Me llamo Merche, soy de Alicante y también vengo de Nikon. Siempre he querido conocer los productos Canon y, bueno, mi deseo es conocer más a fondo esta marca y disfrutar de las fotos que por aquí se ven.

    ¡Saludos a la comunidad!
    Merche, bienvenida.
    Deseando estoy de ver tu trabajo por aquí, seguro que no pasarán desapercibido.

    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •