Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tulipán rosa

Predeterminado Tulipán rosa

Hola a todos. Os dejo este tulipán rosa. Por su sencillez y tonalidades me gusta, a ver a vosotros qué os parece.
    157 mm, f 7.1, iso 800, 1:320s, a pelo.

Predeterminado

Bonita fotografía
    Buena composición, tonalidad de colores complementarios acertada, la luz perfecta en su justa medida y una sedosidad que le da un aura idílica muy bonita..

Predeterminado

Cita Iniciado por jafter Ver Mensaje
    Bonita fotografía
    Buena composición, tonalidad de colores complementarios acertada, la luz perfecta en su justa medida y una sedosidad que le da un aura idílica muy bonita..
    Muchas gracias por pasar y por dejarme tu comentarios que celebro que la foto sea de tu agrado.

Saludos.

Predeterminado

Con el cromatismo ya tienes mucho ganado, no siempre puede destacar el color del sujeto en contraste con el resto. En ese sentido veo destacable que el fondo sea del mismo color que las hojas eso facilita muchísimo la vista y sobre todo el contraste cromático.

La composición la veo fenomenal, las dos hojas están muy bien situadas y crean un marco para la flor y ya finalmente la iluminación de la flor está muy conseguida , es una luz suave y sin estridencias que se ve con gusto, además lo importante de la luz es que destaque las texturas y los colores y en este caso es excelente… saludos

Predeterminado

Me prece una imagen muy limpia de aspecto y una composicion buena. El trabajo de tu obra esta en la reduccion y en la concentracion de elementos aumentado por el contraste verde-rosa. Mas trabajo no se puede pedir y de alli meterle mas retos (por ejempo algun insecto) en un futuro, para complicar la cosa manteniendo el grado de reduccion...

Un saludo

Patrick

Predeterminado

Tú lo has dicho, sencillez. Yo añado imagen muy ‘limpia’, la atmósfera que has conseguido a través del revelado muy acertada.

SALUD

Predeterminado

Has conseguido elevar al tulipán rosa, a su máxima categoría.
    Una muy buena edición, que pasa por el encuadre, la suavidad, etc..., algo que sería repetitivo con los demás compañeros y en lo que estoy de acuerdo.

Predeterminado

Hola, muy fina y elegante, saludos de Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexJaleo Ver Mensaje
    Con el cromatismo ya tienes mucho ganado, no siempre puede destacar el color del sujeto en contraste con el resto. En ese sentido veo destacable que el fondo sea del mismo color que las hojas eso facilita muchísimo la vista y sobre todo el contraste cromático.

La composición la veo fenomenal, las dos hojas están muy bien situadas y crean un marco para la flor y ya finalmente la iluminación de la flor está muy conseguida , es una luz suave y sin estridencias que se ve con gusto, además lo importante de la luz es que destaque las texturas y los colores y en este caso es excelente… saludos
    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me prece una imagen muy limpia de aspecto y una composicion buena. El trabajo de tu obra esta en la reduccion y en la concentracion de elementos aumentado por el contraste verde-rosa. Mas trabajo no se puede pedir y de alli meterle mas retos (por ejempo algun insecto) en un futuro, para complicar la cosa manteniendo el grado de reduccion...

Un saludo

Patrick
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, sencillez. Yo añado imagen muy ‘limpia’, la atmósfera que has conseguido a través del revelado muy acertada.

SALUD
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Has conseguido elevar al tulipán rosa, a su máxima categoría.
    Una muy buena edición, que pasa por el encuadre, la suavidad, etc..., algo que sería repetitivo con los demás compañeros y en lo que estoy de acuerdo.
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, muy fina y elegante, saludos de Felipe
    Jo, muchas gracias por vuestras palabras Es un placer que este humilde tulipán haya sido de vuestro agrado.

Saludos

Predeterminado

Solo puedo decirte que me encanta tu foto compañero, por ponerle algún pero, probaría, solo para ver queda, hacerle un pequeño recorte para quitarle algo los tallos por abajo y darle aun mas protagonismo a la flor. (Es solo mi humilde opinión para intentar mejorarla aun mas, si se puede)

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

No soy de ver fotos de flores pero reconozco que esta atrae.
    Y un muy buen revelado.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Solo puedo decirte que me encanta tu foto compañero, por ponerle algún pero, probaría, solo para ver queda, hacerle un pequeño recorte para quitarle algo los tallos por abajo y darle aun mas protagonismo a la flor. (Es solo mi humilde opinión para intentar mejorarla aun mas, si se puede)

Saludos.
    Es posible lo que me propones pero de ahí me surgió la idea de "esconder" un poco esa parte oscureciendo un poco la zona del tallo con el recorte se que meda el capullo con sensación de salir de la nada, como si flotase, no obstante, le daré una vuelta a ver si encuentro le hueco por dónde cortar.

Muchas gracias por la sugerencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación