Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bombas de agua en el Cantábrico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Cámara Bombas de agua en el Cantábrico





    El Cantábrico. Bravas aguas que han forjado villas de marineros, y que bajo ciertas condiciones climáticas nos ofrece unas bombas de agua capaces de hacer que el más descerebrado se lo piense a la hora de meterse en el agua.
    Yo que vivo cerca del mar siento un apego especia por él, ha escuchado mis pensamientos durante muchas horas, haciendo con sus olas que poco a poco se despeje mi mente, y es que algo tienen las olas que nos calman y sosiegan. Hay una tribu urbana, que tiene en las olas su medio de entretenimiento y se dedica a cabalgarlas sobre una tabla, yo hace años intenté subirme encima de una y puedo asegurar que no es nada sencillo, es más, de todos los deportes que he practicado, el surf es el más frustrante ya que se necesitan muchas horas para evolucionar un poco.



    Hay una pequeña élite que van a buscar la ola a Isla Pancha, la parte gallega de la ría del Eo donde se nota la fuerza del Atlántico en todo su esplendor, la llaman Panchorro y es como la pequeña Nazaré del norte. Hablamos de masas de agua de más de 10 metros de altura con una fuerza descomunal. Pues como he dicho, hay gente que encontró en este spot un lugar donde surfear y después de mantenerlo en secreto durante años, han decidido organizar un campeonato internacional para los amantes de las sensaciones fuertes. Y el resto de los mortales, amantes del deporte, de la mar y de la naturaleza, vamos a disfrutar del espectáculo.



    Así que desde la atalaya que se abre a la inmensidad del mar, allí estábamos un buen montón de aficionados disfrutando del mar de fondo del primer fin de semana del año, viendo como un par de surfistas, de juegan la vida para domar la tabla mientras se deslizan a velocidades de vértigo por las paredes de agua.

    Aquí tenemos a Juan haciendo lo que más le gusta, cabalgar olas gigantes (@juanitofdez98)













    Aquí Eric, dándole un descanso a Juan. (@ericrebiere)









    Última edición por titto_velusi; 11/01/22 a las 22:47:47 Razón: Finalizar el post

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Acongojante reportaje. Pone los bellos de punta ver como se juegan la vida.
    Buen trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La Vaca Gigante!!
    Maravilloso!!
    Saludos de uno de Cantabria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Acongojante reportaje. Pone los bellos de punta ver como se juegan la vida.
    Buen trabajo
    Gracias mangurrino. Me alegra que te guste y genere esas sensaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheOscarsvb Ver Mensaje
    La Vaca Gigante!!
    Maravilloso!!
    Saludos de uno de Cantabria
    Oscar no es La Vaca Gigante; eso fue unos días después de tomar estas fotos. Es el Panchorro; en Ribadeo (Illa Pancha Challenge)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Precioso reportaje. Enhorabuena.

    Las 10/11/12 me gustan especialmente

    Y por cierto querido primo Astur no es la ria del Eo, es la ria de Ribadeo. .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Gracias por el reportaje.
    Es un disfrute verlo en imágenes y en vídeo.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Oscar no es La Vaca Gigante; eso fue unos días después de tomar estas fotos. Es el Panchorro; en Ribadeo (Illa Pancha Challenge)
    Mira que a mi ese faro no me sonaba... pero hace tanto que no voy por allí...
    Disculpa!

    Igualmente maravilla de olas y fotos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Precioso reportaje. Enhorabuena.

    Las 10/11/12 me gustan especialmente

    Y por cierto querido primo Astur no es la ria del Eo, es la ria de Ribadeo. .
    No te busques confrontaciones con los vecinos , precisamente estos días andaban con la polémica del nombre de la ría .
    Por cierto, y para "titto_velusi", precioso reportaje.
    Por ahí estaba un amigo mío fotografiando, todavía no le vi el trabajo pero por lo que veo en tus fotos debisteis disfrutar un montón del espectáculo.
    Saludos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    No te busques confrontaciones con los vecinos , precisamente estos días andaban con la polémica del nombre de la ría .
    Por cierto, y para "titto_velusi", precioso reportaje.
    Por ahí estaba un amigo mío fotografiando, todavía no le vi el trabajo pero por lo que veo en tus fotos debisteis disfrutar un montón del espectáculo.
    Saludos.
    Jajajajaja. No sabia que había polémica con la ría del Eo. El concepto (que tengo) geográfico de una ría es la desembocadura en el mar de un río.

    La verdad que nos respeto el agua y pudimos disfrutar de una buena mañana. He visto fotografías muy buenas por ahí de este día; a ver las de tu amigo.

    Gracias por el comentario.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Magnifico reportaje Titto, muchas gracias por acordarte de nosotros e ilustrarnos con tus magnificas fotos y video, impresionante ¡¡¡

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •