Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 1200D como webcam

  1. #1

    Predeterminado 1200D como webcam



    Hola! Una gran duda. He conectado la cámara al ordenador po hdmi y una capturadora para hacer streaming por zoom. El problema es que el cuadrado que sigue mi cara no soy capaz de eliminarlo y no queda bien en la videoconferencia. Alguien sabe como se puede eliminarlo? Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel2000 Ver Mensaje
    Hola! Una gran duda. He conectado la cámara al ordenador po hdmi y una capturadora para hacer streaming por zoom. El problema es que el cuadrado que sigue mi cara no soy capaz de eliminarlo y no queda bien en la videoconferencia. Alguien sabe como se puede eliminarlo? Gracias de antemano
    Lo intentaria con el programa de Canon
    Canon EOS Webcam Utility Software

    y el enlace lo tienes aqui

    https://www.canon.es/cameras/eos-webcam-utility/

    Un saludo desde Elche

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no me deja instalar el programa Canon EOS Webcam Utility Software, me da error. Tengo windows 10. Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hay que desinstalar todas versiones previas de esta herramienta por completo, sino hay problemas...

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Patrick por la respuesta, pero tampoco me deja. En otro ordenador con windows 7 tampoco me deja. Alguna solución?? Gracias de antemano

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    ...no se me ocurre mas y dificil de analizar tu situacion desde lejos.... a ver si alguien tiene otra idea.

    Patrick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel2000 Ver Mensaje
    Gracias Patrick por la respuesta, pero tampoco me deja. En otro ordenador con windows 7 tampoco me deja. Alguna solución?? Gracias de antemano
    Intanta quitarle a tu cámara el enfoque automático y la dejas en MF.

    A ver lo que pasa
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel2000 Ver Mensaje
    Hola! Una gran duda.

    Pues después de que ya han pasado dos semanas enteras sin que tu nos hayas dicho ya ni una sola palabra más, ni tampoco que hayas vuelto a quejarte de tu "Gran problema", tengo que pensar que
    O bien ese no era un problema, tan Grande, tan Grande como tu nos querías hacer creer cuando acudiste aquí
    O bien que al final lo has logrado eliminar, gracias a "algo" de todo lo que te hemos estado diciendo los compañeros por aquí
    O también podría ser que al final y estando ya tan completamente desespeado de la vida y de las Dudas grandes, hayas tirado a la basura a tu Cámara de fotos, a tu Capturadora y a tu Ordenador.

    Espero que no haya ocurrido nada que sea más grave y que ya sea irreparable
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •