Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Error grave en la fotografía

  1. #1

    Predeterminado Error grave en la fotografía



    Hola, debo llevar unas 15.000 fotos con la cámara y he de reconocer que sólo lo he visto en 3 ocasiones, pero aún así me tiene muy intrigado. ¿alguien sabe cuál es el motivo por el que aparece una línea en la que la información no se ha guardado/captado correctamente? Voy a intentar adjuntar una imagen ampliada para que veáis a qué me refiero.

  2. #2

    Predeterminado

    No sé cómo adjuntar una imagen, os paso un enlace directo:
    https://www.dropbox.com/s/3r05uyi7ua...19.03.png?dl=0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximomail2 Ver Mensaje
    Llamadme torpe, ¿pero alguien puede darme una pista sobre cómo subir una foto?
    Hola, directamente en los mensajes no hay opción de subir una foto sino que bien pones el enlace del sitio en internet donde la hayas colgado o el de tu galería en Canonistas…hay un hilo de ayuda de cómo postear al principio. Espero haberte ayudado
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    gracias! modificado!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    La linea siempre esta en la misma altura, o cambia de sitio?

    Batterias clonicas?

    Siempre con la misma tarjeta de memoria?

    Siempre con el mismo objetico? Con cual?

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Eso parece un error de escritura. A mi me pasó una vez y tengo amigos en una asociación que también les ha pasado alguna vez. Todos hemos cambiado las tarjetas y no lo hemos vuelto a ver más. Tema tarjetas, creo que no es bueno comprar tarjetas baratas con lo que vale nuestro equipo. Yo utilizo las Sandisk Extreme Pro, que hace unos años leí que estadisticamente eran de las que fallaban menos,aunque hay otras marcas que seguro son de fiar. Y yo particularmente ( quizá por manía ) las voy renovando periódicamente. He de decir que hago trabajos profesionales y eso me tranquiliza un poco.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias, pues la verdad es que ahora que lo dices, creo que con las últimas tarjetas que he comprado nunca me ha pasado. Juraría que los errores eran en las tarjetas antiguas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    a mi me suena que es un error de escritura, cambia la tarjeta de memoria y nos cuentas.

  9. #9

    Predeterminado

    Patrick, gracias por preguntar! voy:

    Baterías clónicas casi seguro. No lo puedo asegurar, tengo una CANON y 4 clónicas que voy intercambiando. Estadísticamente hay más probabilidades de que haya sido clónica.

    Las tarjetas tampoco lo puedo asegurar, tengo varias que son idénticas y no las tengo personalizadas (tal vez debería hacerlo ;-) Lo que sí puedo asegurar es que desde que he comprado un par de gama más alta no me ha vuelto a suceder...

    Objetivo 24-70 canon

    Coincide que las fotos en las que me ha aparecido este error eran malas (menos mal!) y las borré, pero en todas aparecía por la parte superior de la imagen. Lo que no puedo confirmar es que fuera siempre en el mismo sitio exacto.

    Leches, me estoy releyendo y no hay nada que pueda confirmar. Qué desastre.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marmumar Ver Mensaje
    a mi me suena que es un error de escritura, cambia la tarjeta de memoria y nos cuentas.
    Efectivamente, parece un error de escritura. Lo que yo haría sería probar a leer la tarjeta directamente desde un explorador de archivos. Si se repite el error el fallo está en la tarjeta. Si no, en el disco duro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •