Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Comprar 6D en 2022

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El dxo pure raw es caro. Tienes una version de prueba plenamente operativa de 30 dias para convencerte del desembolso.
    Topaz denoise AI tampoco funciona mal y cuesta la mitad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Podrías especificar en qué aspectos consideras que una sobrepasa a la otra, porque tengo las dos y las encuentro super parecidas en prestaciones, calidad de imagen, gestión del ruído y manejabilidad.
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me acabo de bajar el dxo pure raw y mi cámara funcicona a 6400 iso de maravilla. El gran hándicap es el peso de cada fotografía convertida a dng. Si se convierte en jpg pesa menos. Pero vamos... Magia pura. Otro hándicap es el tiempo del proceso, que en mi ordenador es bastante lento. Nada que no se pueda solucionar. Encantado que estoy. Cuando pase el período de prueba, me bajo el topaz denoise y ya veo con cuál me quedo. Gracias amigos, así reúno y cuando dé el paso lo hago de forma definitiva.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    No me dedico a deportes, pero hice una a ISO 5000 con poca luz y me sacó de apuros !
    ( si esta en buen precio, creo que sigue siendo buena opcion, ya que asi puedes invertir en buenos lentes)

    IMG_3344 by Cristian Elorza, en Flickr

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •