Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estabilizador en objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    64

    Predeterminado Estabilizador en objetivo



    Muy buenos dias, he observado al menos con opticas EF estabilizadas ya que con optica RF no he tenido la ocasion, que al encender la camara el estabilizador esta funcionando continuamente, he estado buscando en el menu alguna opcion para que solo entre en funcionamiento dicho estabilizador en el momento de la medicion y de la toma pero no he hallado nada. Sabeis si es posible? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hasta donde sé, con los estabilizados no RF, no es posible hacer que solo estabilicen en el momento del disparo, tal y como comentas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Con los estabilizados RF tampoco. Están continuamente funcionando, solo que son mucho mas silenciosos y prácticamente no se oyen.

    Según tengo entendido en las reflex que soportan live view, el IS también esta siempre activo mientras live view esta activado. En el fondo el visor electrónico no es mas que un live view chiquitin, así que se podría considerar que es el funcionamiento normal.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Creo que hay dos formas en que la R5 deje de estar estabilizada, la primera de ellas es en el supuesto de que tengamos un objetivo EF sin estabilizar, nos aparecerá en el menú de la maquina la opción de estabilización On/Off, por lo que podemos optar utilizar el estabilizador de la maquina o no hacerlo. La segunda opción es que tengamos un objetivo EF/RF estabilizado, en este caso para apagar el estabilizador de la maquina y del objetivo, solo hay que poner el botón botón del estabilizador del objetivo en la posición off, tenemos que tener en cuenta que no podemos disociar el estabilizador de la maquina/objetivo, o funcionan ambos (en caso de que el objetivo este estabilizado), o no funciona ninguno.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hay algunos objetivos como el RF 100 500 o el EF 300 2.8 II que en el objetivo tienen una posición 3 de estabilizado. En esos objetivos cuando está seleccionada dicha opción el objetivo no está estabilizando hasta que no apretamos el botón de disparo. De esa forma cuando miramos a través de el objetivo no vemos la imagen estabilizada pero en el momento de hacer la foto si actúa el estabilizador.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •