Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Seducción

  1. #1

    Predeterminado Seducción



    Foto tomada en el lago Leman en Ginebra con una Canon New F1 y un 135mm.
    Es una diapositiva pasada a BN y escaneada con el FS4000US
    La foto tendrá fácilmente sus 30 años
    No la considero una foto de fauna, mas bien un intento de mostrar una foto que haga pensar en el proceso de seducir.



    Última edición por Olivo; 15/01/22 a las 00:24:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Para enmarcar Olivo.

    Saludos
    Q

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Para enmarcar Olivo.

    Saludos
    Q

    Muchas gracias quietman, simpático comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    La foto es preciosa Olivo, vaya revelados que haces en BN.

    En mi humilde opinión, por ponerle algún pero, le haría un recorte para darle mas protagonismo a los enamorados.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Ya solo con el procesado de pasar de diapos , escáneres , procesados etc. es para aplaudir hasta hacer sangrar las manos, por lo que no sé si atreverme a sugerirte apurar un pelín más el byn, tienes margen para que los blancos sigan luciendo texturas y los oscuros no se empasten, pero ya te digo, no me lo tengas en cuenta porque si la has quedado así será por algo...

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto es preciosa Olivo, vaya revelados que haces en BN.

    En mi humilde opinión, por ponerle algún pero, le haría un recorte para darle mas protagonismo a los enamorados.

    Saludos.
    Gracias mil por comentar bonimorales. Lo que comentas del recorte (también mi humilde opinión) es lo primero que se me vino a la cabeza tras ver la foto. Luego cuando pruebas el recorte, pues te queda una foto tipo retrato de pasaporte.
    Hay que tener en cuanta que esta foto no es nada original, los dos cisnes retratados así formando el corazoncito ya se han retratado mil millones de veces y para mí, ese espacio vacío no muy estético por encima de los cisnes es lo único que le da un pelín de interés a la foto.
    Gracias mil y saludos compañero

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Ya solo con el procesado de pasar de diapos , escáneres , procesados etc. es para aplaudir hasta hacer sangrar las manos, por lo que no sé si atreverme a sugerirte apurar un pelín más el byn, tienes margen para que los blancos sigan luciendo texturas y los oscuros no se empasten, pero ya te digo, no me lo tengas en cuenta porque si la has quedado así será por algo...

    Saludos.
    Gracias mangurrino,
    Pues desgraciadamente no queda tanto margen, este tipo de fotos escaneadas no dan para mucho más (por lo menos las mías)
    La foto tal y como se ve aquí en la pulidora es la primera versión, luego subí otra un pelo más detallada, pero me parece que hay que darle a la que esta en la galería para ver un poco más de detalles.
    A ver si vuelvo a Ginebra este verano y logro hacer la misma con una cámara más reciente.
    Gracias y saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Aunque manida, como dices, sigue siendo una foto muy chula.

    A nivel de procesado la veo subexpuesta. Además intentaría aclarar cuellos y caras de los cisnes. De otro modo se me va la vista a la parte más clara del cuerpo del cisne de la izquierda.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Aunque manida, como dices, sigue siendo una foto muy chula.

    A nivel de procesado la veo subexpuesta. Además intentaría aclarar cuellos y caras de los cisnes. De otro modo se me va la vista a la parte más clara del cuerpo del cisne de la izquierda.
    Mil gracias por tu constructivo comentario Ponsillo, saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Olivo, me encantan esas lineas finas y el revelado en BN. Toda la composicion limpia y delicada que nos presentas en esta imagen es fruto de dos componentes:

    1. La belleza de la naturaleza
    2. y cuando esa belleza y un fotografo como tu coinciden para unirse y crear una imagen preciosa.

    Un saludo

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Un poco subexpuesta, pero la fotografía magnífica.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  11. #11

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Olivo, me encantan esas lineas finas y el revelado en BN. Toda la composicion limpia y delicada que nos presentas en esta imagen es fruto de dos componentes:

    1. La belleza de la naturaleza
    2. y cuando esa belleza y un fotografo como tu coinciden para unirse y crear una imagen preciosa.

    Un saludo

    Patrick
    A la belleza esa que comentas, hay que añadirle la belleza de tu amabilidad.

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Un poco subexpuesta, pero la fotografía magnífica.
    Saludos
    La verdad es que si esta subexpuesta y eso tiene dos razones:
    1.- No me interesaba en el momento de la edición subirle la exposición, precisamente para darle ese toque un poco misterioso de la seducción (claro, otra cosa es conseguirlo)
    2.- Tratándose de una diapositiva, a la base, tampoco tiene mucho que sacar.
    Gracias por tu comentario nuno59

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy bonita Olivo. Saludos
    Gracias por tu comentario pepelahuerta.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •