Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 90d (nuevo equipo)

  1. #1

    Predeterminado Canon 90d (nuevo equipo)



    Hola buenas a todos, he estado leyendo prácticamente todo el foro de la canon 90d y me salen varias dudas.
    Tenía pensado comprarla junto con un tamron 150-600 G2 para fauna y un tokina 11-16 para paisaje, nocturnas...
    El problema que me surge es que he leído que la canon 90d le ha dado problemas de enfoque o de nitidez (imágenes suaves) en varios foros tanto de habla hispana como inglesa, según entendí al tener tantos megapixeles en un sensor apsc, hace que la resolución muestre más detalles y al usar objetivos mediocres no merecía la pena. No sé si estos objetivos que he mencionado darán la talla en la canon 90d.
    Agradezco cualquier opinión o experiencia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    En la 90D en concreto no sé porque no la tengo, pero al pasar en las EOS-M a la última M6-MkII, de sensor del todo similar o incluso igual al de la 90D, si que he notado que en líneas generales, se vuelve bastante más exigente frente a los objetivos que le pones. Simplemente es un comentario un poco genérico pero del todo real, más que nada porque ni he probado con esa cámara ni tampoco con esos dos objetivos que dices.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    También soy de la opinión de ponerle lentes top a los sensores más exigentes, sobre todo a esas focales, me inclinaría por arriba por un Canon 100 400 II + extensores. Por debajo me olvidaría y emplearía el uso de formato completo, sobre todo para nocturna/paisaje.


    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la opinión. Es de tener en cuenta sabiendo que usan el mismo sensor. Haber si hay alguien que haya probado alguno de estos objetivos con la cámara y qué tan contento está con los resultados.

  5. #5

    Predeterminado

    Sin duda ese objetivo sería de lo mejor para esta cámara pero se me va bastante de precio en comparación al tamron. Y por otra parte igual lo mejor sería tener FF para ambas modalidades, pero priorizo la fauna y un sensor apsc siempre me va a dar más alcance. Si quisiera una FF para fauna que permitiera hacer recortes en fotos iría a por la 5d mkiv pero el precio también se subiría bastante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diiego08 Ver Mensaje
    Sin duda ese objetivo sería de lo mejor para esta cámara pero se me va bastante de precio en comparación al tamron. Y por otra parte igual lo mejor sería tener FF para ambas modalidades, pero priorizo la fauna y un sensor apsc siempre me va a dar más alcance. Si quisiera una FF para fauna que permitiera hacer recortes en fotos iría a por la 5d mkiv pero el precio también se subiría bastante.
    Siempre que vayas a tirar a esas distancias focales nadie duda, en líneas generales, de aprovechar ese factor 1’6 que ofrece tu reciente 90D.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •