Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Posiblemente la mejor vacuna.

Predeterminado Posiblemente la mejor vacuna.

¡Año nuevo, vida nueva! debió pensar quien abandonó estos dos elementos el 31 de diciembre. Regalazo que uno se encuentra sin esperarlo.

50 mm, f1.8, 1:1.600, iso 200
    Última edición por mangurrino; 06/04/22 a las 10:39:03

Predeterminado

Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    ¡Año nuevo, vida nueva! debió pensar quien abandonó estos dos elementos el 31 de diciembre. Regalazo que uno se encuentra sin esperarlo.
    50 mm, f1.8, 1:1.600, iso 200
    Esa costumbre tan fea y tan egoísta de tirar lo que ya no te sirve en donde a cada uno le sea más cómodo o donde le de la gana, ya es tan vieja como ese marco de tu foto.

No se yo en dónde le ves tu que pueda tener algo de gracia esa conducta tan incívica que aún siguen manteniendo determinados individuos en nuestra sociedad.
    A día de hoy ya existen normas y hay lugares de fácil acceso para todo el mundo, para evitar la creciente escalada de contaminación de nuestro Medio Ambiente, que es un bien general y común que tenemos todos, y que todos tenemos la obligación de respetar y de conservarlo de la mejor manera posible para que también lo puedan disfrutar los que vengan detrás.

Por si todavía no te has enterado de ninguno por tus cercanías, aqui tienes un poco de información para consultar.
    https://puntoreciclaje.com/

Lo siento mucho, pero yo no le veo nada más a tu foto que me parezca interesante.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Esa costumbre tan fea y tan egoísta de tirar lo que ya no te sirve en donde a cada uno le sea más cómodo o donde le de la gana, ya es tan vieja como ese marco de tu foto.

No se yo en dónde le ves tu que pueda tener algo de gracia esa conducta tan incívica que aún siguen manteniendo determinados individuos en nuestra sociedad.
    A día de hoy ya existen normas y hay lugares de fácil acceso para todo el mundo, para evitar la creciente escalada de contaminación de nuestro Medio Ambiente, que es un bien general y común que tenemos todos, y que todos tenemos la obligación de respetar y de conservarlo de la mejor manera posible para que también lo puedan disfrutar los que vengan detrás.

Por si todavía no te has enterado de ninguno por tus cercanías, aqui tienes un poco de información para consultar.
    https://puntoreciclaje.com/

Lo siento mucho, pero yo no le veo nada más a tu foto que me parezca interesante.
    ¿Eso es todo lo que puedes aportar, que el marco de la foto es viejo? No has entendido nada, nada, nada. Deberías ponerte al día en fotodenuncia.
    Estoy aquí para aprender y si puedo aportar por lo que no voy a perder ni un minuto en justificar el porqué de mi foto. ¡Pena de que sigas en la luna de Jamaica!

Un saludín

Predeterminado

Me parece interesante pero el encuadre elegido no me seduce o mejor dicho me dice poco. En cuanto al marco, ya sabes va sobre gustos.

¿Sólo hiciste esa foto o tienes otras con un encuadre distinto? Lo mismo tienes alguna todavía mejor...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me parece interesante pero el encuadre elegido no me seduce o mejor dicho me dice poco. En cuanto al marco, ya sabes va sobre gustos.

¿Sólo hiciste esa foto o tienes otras con un encuadre distinto? Lo mismo tienes alguna todavía mejor...
    Buenas.
    Por aquí, las ordenanzas sólo permiten deshacerse de mobiliario doméstico las quincenas. Esta foto es del 31 de diciembre a las diez y pico de la mañana, mientras caía una pelona de cuidado y salí con mi perro cuando me encontré con esta escena y tuve tiempo de poder hacer varias más mientras el camión de la basura me esperaba para llevárselo al punto limpio. Por eso me ha fastidiado el juicio de valor que se me ha hecho, como si fuera yo quien montó el basurero. ¿Acaso los fotorreporteros de guerra son los asesinos?
    Estoy de acuerdo con lo del marco, lo usé para enfatizar pero veo que no ha sido acertado.
    Busco el par de ellas que tengo por aquí guardadas y con gusto te las subo.
    Gracias por la comprensión y el interés.

Un saludo.

Disculpadme si están mal subidas por tamaño.
    Última edición por mangurrino; 06/04/22 a las 10:38:27

Predeterminado

Acabo de poner esto en otro foro, no había visto este hasta ahora, espero que sirva para algo.

Quisiera partir una lanza por el buen "rollo" que tenemos en el foro, os pido por favor que ninguno de nosotros nos tomemos las cosas por el lado personal y pensemos que muchas veces decimos algo sin intención y cuando lo lee el compañero, puede parecer que lo ha dicho con un talante distinto del que realmente lo ha dicho, por ello os pido a todos que sigamos con este buen talante, si queremos seguir aprendiendo y divirtiéndonos en este foro.

Pd: Pido disculpas, por si algún compañero, se ha sentido ofendido o algo parecido por algo que haya escrito. Si lo he hecho ha sido sin ninguna intención.

Saludos de Boni.
    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues mira compañero, a la foto de color si que le veo que tiene bastante más interés que la primera que nos pusiste, porque da la impresión de que los ha dejado allí puestos y esperando a su propietario para ver el partido al fresquito.

A ésta si que le veo yo que tiene su gracia, compañero. Saludos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Acabo de poner esto en otro foro, no había visto este hasta ahora, espero que sirva para algo.

Saludos de Boni.
    Gracias Boni, pero ya estaba todo aclarado perfectamente entre mangurrino y yo, en el hilo de la nocturnas. Un saludo para ti también amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje

Saludos de Boni.
    Malas explicaciones, malos entendidos, pero como hablando se entiende la gente, pues eso, que nos hemos aclarado pero es muy de agradecer al plan conciliador tuyo.

Gracias, Boni.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues mira compañero, a la foto de color si que le veo que tiene bastante más interés que la primera que nos pusiste, porque da la impresión de que los ha dejado allí puestos y esperando a su propietario para ver el partido al fresquito.

A ésta si que le veo yo que tiene su gracia, compañero. Saludos.
    Anduve entre las tres, por no subir más de una posiblemente, al final, me equivoqué y subir la peor opción, me dejé guiar por el dramatismo que precisamente, yo pensaba que el dichoso marco aportaba.
    Tal vez faltaba dar el dato que estos trastos estaban siendo recogidos para reciclaje y yo me topé con ellos y pedí el favor de que me dejaran fotografiarlos como denuncia. Más adelante me irás viendo que soy de eso, de quejarme fotográficamente cuando veo marranadas. ¡Uy, tengo cada pelotera por estas cosas! que tal vez por eso me ha sentado un poco mal el que pareciera que era yo el guarrete.
    Mi crítica con esta serie queda muy clara, pienso, que la caja tonta nos tiene comida la voluntad y el conocimiento. Es mi teoría.

Gracias, Preva, me alegra que una de ellas sea más de tu agrado.

Un saludo.

Predeterminado

Yo veo la primera foto con ese plano, que empequeñece un poco la historia, le resta importancia. El marco, coincido, no me gusta.

La segunda foto, para mí es una prueba eficiente de la fotografía de ahora, que deja muchas cosas en segundo plano, cosas del bokeh.... que parece que tiene que estar de ‘moda’, aparece hasta en la sopa o cuando no debe aparecer.

Por eliminación me quedaría con la tercera, que para mí es la "menos mala" para contar tu historia, pero vamos que una simbiosis entre la segunda y la tercera sería lo suyo ya que en la tercera los elementos que aparecen en segundo plano no están invitados a la fiesta.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Gracias, Preva, me alegra que una de ellas sea más de tu agrado.

Un saludo.
    Bueno, tampoco es que te estoy diciendo que solo sea una!.

También me parece que resulta interesante la última foto que nos has puesto de tu serie, la otra foto que también está revelada en byn. Porque en ésta foto también estoy viendo que tiene una historia, la misma historia que yo le veo a la foto en color del sentimiento de estar esperando a que su dueño se decida a venir ver el partido en un sitio mucho mas fresquito que dentro de su casa. Pero para redondearla me faltaría en ésta que la silla (o lo que queda de ella), estuviera mejor colocado. Y tal vez un poco más de edición en ese fondo que lo veo con un buen suavizado pero todavía con algunas pequeñas brusquedades entre cielo/pared de la tapia y entre el cielo/edificio.

Solamente con esos pequeños y tan insignificantes detalles, yo estoy convencido de que ésta foto también ganaría muchos enteros, amigo mangurrino.
    Lo que desde mi humilde opinión me temo que ha pasado, es que fuiste a escoger precisamente la peor de todas las que tenías para haberlas puesto, y que te guardaste las mejores para poder disfrutarlas tu solo! . (esto último es una broma).

Un saludo compañero y que tengas mucha salud para continuar pasandolo tan bien, y disfrutando con nuestra común afición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación