Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ...coge la pelota...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado



    Creo que la foto está bastante bien, no hay algún elemento muy a mejorar, cosa de gustos sería tocarle la temperatura de color y poco más. Está simpática la escena.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    A mi la foto me gusta mucho y del original a la editada me gusta mucho el recorte y composición que le has dejado.

    La edición es muy personal, que si más saturada o menos, más contrastada, más lavada, todo eso es muy personal y no me atrevo a decirte. Lo más, algo que suelo hacer con mis fotos y es usar siempre un par des capas de curvas D&B, donde intento dar más luz con un pincel a la zona que para mí es el punto de interés (en éste caso los peques) y oscurecer en la otra capa el resto de fotografía.
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Viendo la original pienso que le puedes sacar mucho más partido a la foto.

    La edición que le has hecho está sobrexpuesta, muy contrastada, sobresaturada y con un balance de blancos mejorable.

    Probaría a repetir en busca de algo más natural y equilibrado.

    Saludos.
    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Creo que la foto está bastante bien, no hay algún elemento muy a mejorar, cosa de gustos sería tocarle la temperatura de color y poco más. Está simpática la escena.

    Muchas gracias Minimal, nono_arcia y mangurrino por pasar y comentar. Tambien pienso que me pase metiendole caña. El imprimiro en papel de esa foto en MediaMarkt en sistema fujifilm no quedo tan mal, pero al subir tanto todo, parecen que los protagonistas estan pegados el fondo. Le dare una vuelta estos dias, que se me acabaron las vacaciones y estoy otra vez en el curro en Alemania.

    Patrick

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias Minimal, nono_arcia y mangurrino por pasar y comentar. Tambien pienso que me pase metiendole caña. El imprimiro en papel de esa foto en MediaMarkt en sistema fujifilm no quedo tan mal, pero al subir tanto todo, parecen que los protagonistas estan pegados el fondo. Le dare una vuelta estos dias, que se me acabaron las vacaciones y estoy otra vez en el curro en Alemania.

    Patrick
    Ese es precisamente el mayor problema de la edición que has hecho.

    Por eso te decía de hacer algo más natural y equilibrado.

    Aunque el mayor error pienso que ya viene de la misma ejecución, del planteamiento y parámetros a la hora de hacer la toma., por eso te animo a seguir practicando.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •