Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Enrejado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado Enrejado



    Jugando con las sombras.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jugando con las sombras.
    Pues pienso que has jugado muy bien con las sombras en tu foto. Y además me gusta mucho el revelado que le has hecho, sacándole un buen partido a tu motivo principal.

    Mi voto es positivo, pues a mi me gusta la foto y la intriga que se contiene en ella.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues pienso que has jugado muy bien con las sombras en tu foto. Y además me gusta mucho el revelado que le has hecho, sacándole un buen partido a tu motivo principal.

    Mi voto es positivo, pues a mi me gusta la foto y la intriga que se contiene en ella.
    Celebro que te haya llamado la atención. En el revelado, lo más destacable es la corrección de las perspectivas y el aumento de contraste para centrar el contenido en formas, luces y sombras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me sumo a lo dicho por el compañero Preva, y ademas el trabajo que tiene dejar tanto las perspectivas como la reja bien rectas.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El procesado es impecable pero la composición muy bien cuidada, tercios, espacios, diagonales, etc. Una maravilla de una foto que de no estar así de bien cuidada podría haber pasado desapercibida.
    Buen trabajo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me sumo a lo dicho por el compañero Preva, y ademas el trabajo que tiene dejar tanto las perspectivas como la reja bien rectas.

    Saludos de Boni.
    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    El procesado es impecable pero la composición muy bien cuidada, tercios, espacios, diagonales, etc. Una maravilla de una foto que de no estar así de bien cuidada podría haber pasado desapercibida.
    Buen trabajo.

    Saludos
    Está hecha con un móvil no demasiado bueno, pero la calidad de imagen no siempre es lo más importante. Gracias por comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy interesante fotografía. El juego de las líneas está perfecto.
    Mi equipo:
    EOS 450d + EOS 70D + ESO R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •