Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tarro blanco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Tarro blanco



    Aprovechando el baño de este precioso pato en el delta del Llobregat. Espero que os guste y me ayudéis a mejorarla.

    Última edición por Tete; 17/01/22 a las 09:23:12 Razón: Sin foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Momentazo de captura pero al protagonista se me queda pequeño respecto al fotograma. Desde mi punto de vista, mejoraría con un recorte desde arriba izda. justo un pelín por debajo del pato para conservar al grupete de atrás.


    Saludos
    Última edición por mangurrino; 17/01/22 a las 12:37:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Momentazo de captura pero al protagonista se me queda pequeño respecto al fotograma. Desde mi punto de vista, mejoraría con un recorte desde arriba izda. justo un pelín por debajo del pato para conservar al grupete de atrás.


    Saludos
    Sí, bien visto, gracias. Lo he recortado un poquitín anque al coincidir el recorte con el pato de arriba lo he ajustado a este, si no, quedaba ahí ese pato cortado por la mitad. En cualquier caso, el Tarro blanco gana algo en presencia. Gracias por el consejo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Sí, bien visto, gracias. Lo he recortado un poquitín anque al coincidir el recorte con el pato de arriba lo he ajustado a este, si no, quedaba ahí ese pato cortado por la mitad. En cualquier caso, el Tarro blanco gana algo en presencia. Gracias por el consejo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    Para mí, la segunda toma mejora, pero creo que has ajustado demasiado el recorte. Has encajonado demasiado en la esquina al ánsar.
    De todas formas, me gusta en momento captado.
    Salud.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, buen momento, la segunda mejor que la primera, ha ganado con el recorte.

    Saludos de Boni
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Para mí, la segunda toma mejora, pero creo que has ajustado demasiado el recorte. Has encajonado demasiado en la esquina al ánsar.
    De todas formas, me gusta en momento captado.
    Salud.
    Gracias Luli2000, sí, la segunda ha ganado y estoy de acuerdo contigo en que he ajustado, pero claro, estoy ahí viendo de mejorar y todo, todo.... jeje.. Saluods

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, buen momento, la segunda mejor que la primera, ha ganado con el recorte.

    Saludos de Boni
    Gracias por tu aporte Boni. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Es buena idea no modificar la imagen inicial e ir haciendo las correcciones, si es el caso, en sucesivos post. Si modificas la primera foto pierden sentido los comentarios posteriores...
    Si no tienes más focal la solución es el recorte, pero es una solución que funciona a tamaño web, pero para otros usos la pérdida de calidad será notoria.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Muchas gracias por el apunte. Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •