Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bateria Powerextra LP-E6N de 2950 mah y 7,2 V

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado Bateria Powerextra LP-E6N de 2950 mah y 7,2 V



    buenos dias

    he visto estas baterias en Amazon y me llama la atención la capacidad que tienen. Tras la adquisición de la mark iv, en estos 4 dias he notado que el consumo de batería de esta maquina (como bien indican los foreros) es mucho mayor al de, por ejemplo, la 80D que tengo tambien.

    La capacidad de estas baterias powerextra.. vale, 2950mah que se quedarán reales en lo que sea, cantidad menor logicamente pero lo que me llama realmente la atención es que hasta ahora, todas las clonicas de este modelo de canon que he visto / tenido (powerxtra de 2600, patona y otra marca que no recuerdo ahora) eran de 7,4 V


    la original de canon es de 7,4 y las compatibles de 7,4 V, diferencia que esta dentro del margen de tolerancia pero, las nuevas powerextra de 2950 mah, son de 7,2 al igual que las originales.


    mi pregunta... estarán mas refinadas estas nuevas power que las anteriores, "simulando mejor" a las originales?

    que pensais? alguien las tiene? la definición completa es LP-E6NH (que supongo que es el modelo exacto que usan las nuevas R)

    saludos

    pd: rectifico... otras marcas para el modelo E6NH tambien son de 7,2 v en lugar de 7,4.... la pregunta es la misma... estas baterias modelo E6NH estarán mas refinadas y serán mas similares a la original de canon que las "antiguas" E6 o E6N=

    saludos
    Última edición por sergiodbenito; 17/01/22 a las 13:34:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Que no te importe si pone 7,2V o 7,4V ya que ambos voltajes indican lo mismo, que la batería tiene dos celdas de litio (2S). Esas celdas tienen un voltaje distinto dependiendo del nivel de carga así que una batería descargada tendrá sobre 5V (2x2,5V) y una llena tendrá sobre 8,4V (2x4,2V). Otra cosa es la capacidad que tenga la batería (mAh), y ahí no te puedo decir nada porque no conozco ese modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    De esas baterías no te sabría decir, respecto al consumo yo me llevé una sorpresa al cambiar de cámara, en mi anterior 60D el estabilizador de los objetivos sólo conectaba al enfocar y/o disparar, en mi nueva 90D está siempre conectado y por lo tanto consumiendo energía mientras la cámara está encendida, se desconecta cuando entra en "stand by" o está apagada; en principio creí que era un fallo de la máquina pero no es así, en el libro de instrucciones recomiendan por este motivo apagar el estabilizador cuando no sea necesario para ahorrar en consumo de batería ¿?, al leer esto me alegré de saber que no es un fallo pero no entiendo para que tiene que permanecer el estabilizador del objetivo activo cuando por ejemplo se está trabajando en el menú de la cámara o revisando fotos en la pantalla.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •