Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco Mirrorless al nivel de EOS 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Busco Mirrorless al nivel de EOS 70D



    ¡Buenos días a todos! Soy propietario de una estupenda EOS 70D, con un Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS entre otros. Últimamente estoy dudando si cambiarme a Mirrorless, pero es un nuevo mundo para mí y me pierdo. Lo que me gustaría saber y que no acabo de encontrar es qué cámara-s de este tipo (Canon, Olympus, Fujifilm, Sony, etc.) estarían más o menos en el mismo escalón que mi 70D.
    Sé que son sistemas muy distintos y la comparación no puede ser tan lineal, pero como no quiero quedarme corto y luego arrepentirme o pasarme (porque soy un simple aficionado y tampoco lo necesito)...
    ¿En fin, para jugar en una liga similar, qué cámara o cámaras Mirrorless debería empezar a mirar? Por cierto, que no lo he dicho, lo que me motiva a valorar el cambio es el tamaño y peso que tienen a favor las “sin espejo”, porque para lo que más utilizo la cámara es para paisaje y fotografía deportiva, sobre todo mountain bike y ciclo-cross. Hay pruebas con mangas por la mañana y tarde con lo que al final son muchas horas y el peso acaba notándose.
    Y para terminar, preferiblemente sensores APS-C, o en su defecto, micro 4/3 (las FF casi las descarto por lo descrito). Si algún compañero/a ha estado en la misma tesitura agradecería los comentarios.
    Gracias anticipadas a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Prespuesto?

    En Canon la M6 Mark II es mas o menos una 90D pero sin espejo.
    Última edición por Estress; 17/01/22 a las 17:36:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias Estress! Presupuesto, sobre los 1000€, dependiendo si es sólo cuerpo o incluye algún objetivo.
    He estado ojeando la M6 Mark II. Buena cámara, aunque no me gusta el tema del visor. Es una candidata a tener en cuenta.
    Otras opciones?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Si lo que de verdad te importa es el tamaño y peso Olympus. Un poco más grande pero más calidad Fuji. De Canon sin espejo me olvidaría (aunque la R6, R5 son magníficas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Gracias Estress! Presupuesto, sobre los 1000€, dependiendo si es sólo cuerpo o incluye algún objetivo.
    He estado ojeando la M6 Mark II. Buena cámara, aunque no me gusta el tema del visor. Es una candidata a tener en cuenta.
    Otras opciones?
    Otra opción es la M50 II, pero a mi gusto le falta una ruleta para facilitar el trabajo. Tiene el sensor de la 80D.

    Con 1.000 euros podrías pasarte a Olympus (OMD M10 Mark IV, que es donde realmente notarías que bajas el peso del equipo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Ambos mencionáis Olympus, por lo que he estado investigando un poco y me convence mucho la gama OM-D, concretamente las E-M10 Mark IIIS, la E-M10 Mark IV (que mencionas tú, Estress), y la E-M5 Mark III.
    ¡Gracias a los dos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Ambos mencionáis Olympus, por lo que he estado investigando un poco y me convence mucho la gama OM-D, concretamente las E-M10 Mark IIIS, la E-M10 Mark IV (que mencionas tú, Estress), y la E-M5 Mark III.
    ¡Gracias a los dos!
    Pues ya nos contarás. La M5 Mark III no te la mencioné porque superaba tu presupuesto. Pero es una gran maquina.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •