Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Piruletas

Predeterminado Piruletas

105mm, iso400, f:8, 1:200

Saludos

Predeterminado

Buena perspectiva, buen revelado, aunque por ser la pulidora ... algo menos de negros (por las sombras) y pelín más de brillo. Pero vamos en general me gusta bastante; y destacar que solamente con ver esa elección del formato vertical (y otros detallitos) se notan aptitudes.

El fondo superior muy bonito.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buena perspectiva, buen revelado, aunque por ser la pulidora ... algo menos de negros (por las sombras) y pelín más de brillo. Pero vamos en general me gusta bastante; y destacar que solamente con ver esa elección del formato vertical (y otros detallitos) se notan aptitudes.

El fondo superior muy bonito.

SALUD
    Buenos días:

Antes de subirla anoche intenté levantar esos negros pero la latitud ya era poca, no hay excusa que valga pero te dejo los datos que faltan por si ayudan
    • Date and Time (Original) - 2010:09:03 20:32:04 NO FLAHS

Las ocho y media de la tarde en septiembre en la zona de Levante es muy tarde y falta luz y como quería conservar ese fondo sin generar brillos el flash lo quedé guardado.
    Agradezco muchísimo tu comentario, que además me sirve para confirmar eso de los negros.

Muchas gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta mucho tu foto en general, el encuadre, el color, pero como ha dicho el compañero Masphot, los negros son demasiado negros, hay veces que como has dicho, la luz es la que es y no podemos nada.

De todos modos es una foto estupenda.

Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu foto en general, el encuadre, el color, pero como ha dicho el compañero Masphot, los negros son demasiado negros, hay veces que como has dicho, la luz es la que es y no podemos nada.

De todos modos es una foto estupenda.

Saludos de Boni.
    Ahora viendo bien, podría haber hecho una exposición más larga pero apenas uso trípode y el huequecito donde estaba no me daba ni para apoyar la cámara, pero sí, tenéis razón, esos negros son feos a conciencia. Voy a intentar volver al raw a ver si saco algo en claro, nunca mejor dicho.

Boni, muchas gracias por tus amables palabras siempre.

Un abrazo.

Predeterminado

Si señor, bien vista. Incluso para BN se entenderia muy bien la imagen!

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Si señor, bien vista. Incluso para BN se entenderia muy bien la imagen!

Patrick
    Patrick, muchas gracias, probaré a pasarla a blanco y negro que seguro que gana.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, bien vista me apunto a lo de b.n. saludos de Felipe

Predeterminado

Como sois varios los que la veis en byn aquí os la dejo, no está del todo bien porque la de trabajado desde el jpg. ya tratado y eso resta márgenes.
    Ya me diréis.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

Predeterminado

Muy bonita composición. Yo también hubiera dicho que le iría bien el b/n, pero viendo el resultado, casi que la prefiero en color. Como bien dices, la has tratado desde el jpg y puede que ahí esté el quiz.
    Un saludo.

Predeterminado

En la de color solo se percibe color en el tercio superior, en el resto no se si intencionadamente durante el revelado, o si ya era así por la hora, prácticamente no hay color. Pero la verdad es que me gusta mas la primera que la de B/N.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Me gusta más la primera, como ha dicho el compañero Panxampla, la primera tiene color solo en la parte superior, siendo el resto de la foto, prácticamente en BN.

Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación