Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Caballo

Predeterminado Caballo

Buenas! pongo aquí mi primera foto en esta sección, espero que os guste. Está tomada con el Canon 100mm 2.8 L y una 80D.

ISO 100
    1/1000
    2.8

Versión en BN:

Última edición por hautbois2; 20/01/22 a las 13:03:28
    https://500px.com/p/alberto_rico

Predeterminado

Buenas noches:

A ver, estamos en un foro y dentro de él en la pulidora con el ánimo de sumar.
    Con todo mi respeto, vaya por delante, te pregunto por la intención de hacerle una foto así a un caballo en este caso¿Qué has querido mostrar, intención, encuadre, expresión etc.?
    A ver, el foco está en la oreja, lo recomendable sería en el ojo y que este tuviera algo de brillo(vida).
    Las crines descolocadas, hacen del animal que parezca un poco desaliñado.
    Cortas el hocico sin justificación alguna.
    La pdc es escasa, inquieta buscar el punto con foco.
    Por buscarle algo positivo a la foto, la diagonal hocico-oreja.

Siento no poder hablarte mejor de tu fotografía.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por tu mensaje! Pues a ver, yo pensaba que el foco estaba en el ojo o al menos esa era la intención. De todas las tomas que hice escogí esta por eso, creía que estaba el foco en el ojo.

Era un caballo efectivamente con el pelo algo desaliñado, no se estaba muy quieto y quise reflejar su mirada. La pupila no tiene ningún reflejo, es una pena porque ciertamente queda algo plana y sin resaltar. Aunque quizá el hecho de que sea totalmente negra y que sea el único punto de negro puro de la fotografía, sea también algo positivo, es una forma de verlo.

El caballo estaba solo y en esta toma me parecía que tenía una mirada algo melancólica por esa soledad. Una mirada que incluso parece que se dirige a mí de reojo. No lo pude encuadrar mejor, la fotografía no tiene ningún recorte y no le pude sacar la boca (hocico).

Gracias de nuevo por tu mensaje
    Última edición por hautbois2; 19/01/22 a las 01:29:40

Predeterminado

La foto está francamente bien. Desde una perspectiva diferente a las habituales y esa profundidad de campo escasa resalta el perfil del caballo al tiempo que el fondo le da cierto aire de misterio.
    Me gusta

Predeterminado

Gracias por tu mensaje Grimble!

Predeterminado

La he mirado varias veces desde ayer y tiene un algo especial. Está claro que no es un retrato de caballo a la usanza, es más abstracta, pero no me desagrada en absoluto. Quizás hubiera intentado sacar la crin desde la esquina, pero puede que hubiera perdido fuerza.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Brugal!!

Predeterminado

La perspectiva y el recorte son bastante especiales. Analizar la composicion creo que no es buena idea, porque no creo que se vea alguna linea intencionada de tu parte, salvo que el ojo del protagonisata este en la linea central verstical de tu imagen. Al cortarle tanta anatomia al animal, cereo poder decir que ya no se trate de un "individuo" de caballo, sino mas bien una foto simbolica de caballos en general. Igual entonces tambien un revelado en BN o mas misterioso agresivo podria aportar mas mensaje a esa toma poco usual y depersonalizada (si se puede decir eso de un caballo en concreto).

Patrick

Predeterminado

Gracias por tu mensaje, Patrick. Es cierto, no se me había ocurrido editarla en BN y puede que sea una buena toma para practicar ese tipo de edición.

😉

Predeterminado

Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Buenas! pongo aquí mi primera foto en esta sección, espero que os guste. Está tomada con el Canon 100mm 2.8 L y una 80D.

ISO 100
    1/1000
    2.8

Me encantan los caballos y me gusta ver fotos así, diferentes, primeros planos, desenfoques, crines, etc.. Me encanta esta vista lateral. Saludos

Predeterminado

Me alegro de que te guste Tete. Gracias por escribir. 😉

Predeterminado

A mi particularmente, me gusta mucho la foto, como ha comentado algún compañero tiene algo que te atrae, interesante verla en BN.

Saludos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación