Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Caballo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado



    Gracias Boni, he subido una edición en BN. Espero que os guste!
    https://500px.com/p/alberto_rico

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Si tengo que elegir me atrae mucho mas la de Bn.

    Saludos
    Q

    Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias Q! La verdad es que no se me ocurrió meditarla así desde el principio pero queda muy bien.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me sumo a lo dicho por el compañero Mauro (Quietman), me gusta más el BN, aunque la foto en color es bastante potente.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.817

    Predeterminado

    La de BN me atrae mas todavia. El problema es que ha quedado plana desde el punto de vista que no guias el ojo del espectador al ojo del protagonista. Un viñeteo podria darle un marco/ embudo por los costados (sobretodo por la claridad de las esquinas izquierda y derecha superior) y con eso leerla algo mas facil. Recuerda que BN es una reduccion de informacion y por eso creo que hay que poner guias mas estructuradas para leer una imagen. El nuevo punto de interes seria ahora esa mecha clara que le tapa el ojo negro (por ser el punto de mas contraste de luminidad), creando una atmosfera/ personalidad algo "emo". El color tiene mas informacion, pero para eso pienso que es mas dificil cuadrar y ordenar colores y temperaturas para guiar al espectador de una imagen.
    Espero que no te haya retorcido demasiado tu lectura personal.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 21/01/22 a las 00:22:07

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias, es cierto que cuando la he pasado a BN he subido algo de luces en la zona del ojo y bajado alrededor (viñeteado como comentas) pero quizá haya pecado de conservador. y tenía que haner arriesgado más.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.817

    Predeterminado

    Mira la destruccion de este hilo actual, esta vez de un perro...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618027

    Patrick

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Esta foto es llamativa por su concepto, más allá de su ejecución.

    Me recuerda a un ejercicio de fotografía llamado 'La Parte por el Todo'. Una pequeña (o no tanto) porción nos lleva a imaginar lo que no vemos, ya que hay una descontextualización casi total de elementos de referencia.

    Así que nos queda una porción de caballo. Esta foto hoy no es moderna, pero seguramente no se entendería en los albores de la fotografía. Posiblemente es una escena más cinematográfica que otra cosa. Un fotograma de una serie. Adivinamos un poco la acción, pero no es concluyente.

    Respecto a la ejecución, pues es correcta, no destaca especialmente, salvo por la belleza de la crin y la presencia de volumen en las distintas curvas de la cabeza.

    El color también es correcto, sin saturaciones exageradas. Creo que en blanco y negro resulta complicada la lectura, hay que verla varias veces o tener una referencia previa hasta 'ver' una cabeza.

    Una buena aportación, que da juego. Me ha gustado.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias por tu mensaje Quinú. Me alegro de que te haya gustado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •