Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tigre - Cabarceno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado Tigre - Cabarceno



    Aquí va una de mi última visita a Cabarceno. (Parque de naturaleza con animales en cautividad, con grandes extensiones de terreno)
    77d
    70-200
    f/8 1/400 ISO 200 87mm
    Falta muuuucho por aprender aún, y más de edición...


    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    Última edición por TheOscarsvb; 19/01/22 a las 17:47:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Buena ide de diagonal y de contraste del animal con el verde vivo. La pena es la falta de nitide que la ostropea bastante.

    Un saludo

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Posiblemente sean fotos que jamás podamos hacer en sus espacios naturales y emociona poder hacer fotos a bichos majestuosos como este pedazo tigre. La emoción nos embarga pero es en estos casos cuando tenemos que estar un poco finos para sacar el mayor rendimiento a lo que tenemos delante.
    Está bien la foto en general, algo ajustada y tal vez esa ligera falta de nitidez o ligera trepidación sea debida a la apertura que has usado que no era tan necesaria, un punto o dos por debajo te habrían reportado un extra de velocidad pero por otro lado congelarlo eliminaba la sensación de movimiento que muestran sus manos. Está un pelín saturada no en el rojo del tigre producto del óxido de hierro de la mina pero el verde es para bajarlo una pizca.

    La diagonal es todo un acierto

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Posiblemente sean fotos que jamás podamos hacer en sus espacios naturales y emociona poder hacer fotos a bichos majestuosos como este pedazo tigre. La emoción nos embarga pero es en estos casos cuando tenemos que estar un poco finos para sacar el mayor rendimiento a lo que tenemos delante.
    Está bien la foto en general, algo ajustada y tal vez esa ligera falta de nitidez o ligera trepidación sea debida a la apertura que has usado que no era tan necesaria, un punto o dos por debajo te habrían reportado un extra de velocidad pero por otro lado congelarlo eliminaba la sensación de movimiento que muestran sus manos. Está un pelín saturada no en el rojo del tigre producto del óxido de hierro de la mina pero el verde es para bajarlo una pizca.

    La diagonal es todo un acierto

    Saludos
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Tenéis razón.. no esta nítida del todo. Es algo que tengo que pulir.
    El Tigre estaba trotando y fue un momento sin tiempo de reacción.

    En cuanto a la saturación y en general a todo el tema de edición tengo mucho que aprender, prácticamente todo jeje.

    Una más.

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •