Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Presentada la Canon EOS R5 C “la cámara preparada para todo”

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Presentada la Canon EOS R5 C “la cámara preparada para todo”



    Pues me acaba de entrar por email desde Canon Europa, asi que os copio el texto del mensaje y dejo abajo enlace que ellos mismos incluyen en el correo.


    Prepárate para cualquier situación y sumérgete en un mundo de posibilidades, con el elegante diseño del sistema R combinado con las ventajas de EOS Cinema.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Le han quitado el estabilizador en el cuerpo
    Pues...yo no lo he entendido así (5:53)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Bueno, otro modelo más, a ver si sacan uno al precio que quiero...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Pues...yo no lo he entendido así (5:53)
    Habla de video. Es decir la cámara tiene los giróscopos (o el sistema que sea) para detectar su propio movimiento y compensarlo de un frame a otro, para dar una reproducción fluida del video. Pero si el sensor no lleva IBIS (y por tanto no se mueve) no se estabilizan las fotos.

    Salu2!

  6. #6

    Predeterminado

    Una cámara que trae los últimos adelantos de la tecnología y que no es para todos. Esto es una formula 1 y probablemente estas mejoras que trae, las tendremos en cámaras de la marca, más asequibles dentro de unos añitos.


    Nota: he leído en las especificaciones de Canon que trae estabilizador de imagén de 8 pasos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Pues...yo no lo he entendido así (5:53)
    Es digital. Se han cargado el IBIS.

    De verdad, no entiendo estas cosas, en vez de sacar un producto redondo cogen y se cargan el IBIS. Dan dos pasos para adelante y uno y medio hacia atrás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Sus motivos tendrán tratándose de una cámara orientada a vídeo.
    Clic, clic, clic...

  9. #9

    Predeterminado

    Pues no me ha convencido del todo. Esteticamente es mas una C que una R5... y le faltan cosillas. Me sigo quedando con la R5 que para videos en 4K a 30 no tiene problemas, incluso en HQ te da de sobra. Y sino, una A7s iii, pero esta R5c como que meh..

  10. #10

    Predeterminado

    Es posible que los de Canon quieran seguir vendiendo la R5 a los fotógrafos y esta solo a los videastas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La serie C es una serie para video, y en video poco se tira de estabilizador hoy dia. O llevas tripode, o llevas dolly o llevas steady o llevas gimball. Es la misma filosofia de la serie 1Dc

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Parece mentira como se pone el personal cada vez que canon saca una cámara que no es para ellos. A ver, copiad 1000 veces en la pizarra : "La R5C no es una cámara de fotos, es una cámara cinematográfica."

    Que además pueda hacer fotos, y teniendo el sensor de la R5, bastante buenas, es un añadido, pero no está pensada para eso.
    El estabilizador mecánico de sensor (IBIS) parece que no se lleva muy bien con los complementos que comenta Nividhia (tripode, dolly, gimbal, ...) que suelen usar los videografos, a parte que es un problema porque es un elemento mas a refrigerar (y parece que bastante). Una cámara cinematográfica profesional como la Sony FX6 que no lleva ni estabilizador digital y solo graba 4k cuesta unos 6000. La Canon C300 Mark III si lleva estabilizador electrónico de 5 ejes, al igual que la R5C, pero solo graba 4k se va ya a los 11.000. Así que no entiendo que le veis de malo la R5C.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •