Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Procedimiento para importar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado Procedimiento para importar?



    Hola, tengo una pregunta sobre como proceder para la importancion de fotos desde un disco duro externo por ejemplo. Lo que yo hago es en Destino me voy al Disco externo y nombro la carpeta a la que voy a cargar las fotos, pulso importar. Ahora ya puedo editarlas en Lr , pero tengo ya en el disco externo todas las que quiero y las que no, ahora me queda eliminar una a una estas ultimas y sin son pocas no pasa nada, pero cuando son cientos es un problema. Como lo haceis ustedes. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Ya en Lightroom" target="_blank">Lightroom le das en Archivo, dentro de Archivo le das a Importar fotografías y video. Le das la ruta donde tienes los RAW y abajo a la derecha de la pantalla le das a importar, y ya las tendrás listas para editar, luego ya las guardas donde quieras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Mi sistema de eliminar las fotos que no quiero:
    En la parte de las miniaturas voy visionándolas, la que no quiero tecla "X", paso de las que quiero. Sigo visionando, no quiero, tecla "X", etc.
    Cuando he terminado selecciono solo las que he desechado. En mi antiguo LR, encima de las miniaturas está "Filtro" y unas banderitas, si marco la que tiene una "x" solo mostrará las que marqué con "X", Ctrl+A, se han seleccionado todas y encima de las miniaturas botón derecho y elegir "Eliminar". "Eliminar del disco" (las borra) "Quitar" (las quita del LR pero permanecen en el Disco duro)
    En un principio es un trabado arduo. Pero hay que hacerlo nada mas importar las fotos. No solemos importar 2000!!. Y después quedan solo las buenas
    Catalogamos (Palabras Clave), etiquetamos con colorines si es necesario y editamos

    Al ser un sistema Adobe, siempre hay varios sistemas para elegir nuestro flujo de trabajo. Este es el mío

    Salu2

    P.D. Corren buenos cursillos en Youtube, (la pageweb photoshopeando, no nos la acabamos) pero se aconseja leer algún libro
    Última edición por enricvision; 24/01/22 a las 05:52:11
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ok, Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •