Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: ¿Cómo se consigue algo así?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado



    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Claro que se puede jeje si con este hilo no íbamos a inventar la rueda. Conozco más o menos todas esas técnicas que comentas, lo único que me "chocaba" de esta foto era que estuviera tomada a la luz del día sin mucho más que cámara y trípode (el trípode ya me he dado cuenta que puede haber sido o para poder colocar bien al sujeto o para ponerle un filtro ND).
    Si conoces estas técnicas, no veo porque te tendría que "chocar".
    Entre las que he descrito hay dos que presuponen que se pueda hacer con luz de día.
    Si el sujeto está a a plena luz y el fondo está en la sombra y es oscuro, la diferencia de iluminación es tan grande que si expones para el sujeto el fondo quedará prácticamente negro:


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Lightbulb

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Claro, así se puede "sin problema" pero abrí este hilo porque la autora de la fotografía aseguraba que la toma era de día, con luz, despejado etc y por eso me pregunté cómo se hace una foto así a plena luz del sol.
    Hombreee! si la autora te cuenta cosas para guardarse el secretillo, normal que toda las historietas que te diga sean actos más bien propios disuasorios.

    Por la parte que toca a tu comentario simplemente el hecho de qué día haga es irrelevante… incluso pudieras utilizar flashes para sacar el máximo detalle al primer plano aunque estés en un exterior con un fondo iluminado o sombreado.
    Con éste último será más fácil…. Con el otro si eres apañao con potochó y demás retouching también se logra.


    SALUD

  3. #39

    Predeterminado

    Como dice algún compi utilizando bien el flash puedes conseguir este efecto de día, controlando obviamente bien las condiciones de luz y demás. Un ejemplo de una pequeña Brachylophus fasciatus (Iguana de las Fiji), en condiciones de luz plena, jugando con el fondo mas oscuro.

    [IMG][/IMG]

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •