Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Atardecer en la laguna

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Opino lo mismo que tu, le da un punto más de valor, pero te reconozco con humildad que yo ni lo había pensado.
    Yo tampoco, es más facil cuando te lo pone un fotógrafo de la talla de Minimal.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Personalmente haría algo así, creo que gana bastante en composición y en lo que sugiere.

    O incluso en un formato panorámico recortando por abajo.

    Pero como lo veas, sólo es mi opinión.

    Saludos.


    Gracias por pasar y dedicar tu tiempo y pensar y, más importante, compartir tu opinión sobre mi foto; me alegra muchísimo porque es precisamente lo que esperaba de este espacio: aprender, reflexionar, leer otras opiniones, ver o mirar diferente, encontrarme incluso... Lo dicho, muchas gracias por tu opinión.
    Dicho esto, bajo mi punto de vista, tu versión es como si se tratara de otra foto. He estado tiempo, bastante, un poco perdido con esta afición y ahora quiero intentar poner el foco (nunca mejor dicho) en paisaje y fauna, que al fin y al cabo es lo que me ha llamado siempre la atención. En este sentido tuve la duda de dar importancia al ave, tal cual tú lo muestras, dándole más importancia, destacándolo del entorno o bien dar importancia al ave EN su entorno (disculpa por las mayúsculas, pero quiero destacar ese punto) buscando algo que pienso viene de serie conmigo, que es la holística en lo que veo (y en lo que hago y en lo que pienso ...) y me decidí por darle ese sentido de espacio, de fuga, de "pasaba por ahí pero yo no soy lo importante"... de soledad o de retiro, según se mire. Lo que me interesa en este caso es, que esta foto se pueda interpretar desde varios prismas, quizá esto es muy obvio, pero lo quiero destacar también.
    Pedía vuestra opinión y esta me hace ver que he hecho la foto que quería, porque, tu visión, es otra foto, vista con otros ojos, desde otra aproximación, más minimalista, más intensa en un elemento y yo, me he encontrado un poco más desde tu visión. Sí. Es maravilloso. No sé si me explico. Todos los puntos de vista son válidos en tanto que todos tenemos un punto de vista, partimos desde nuestro sitio, que es lo que hace que las cosas sean tan enriquecedoras. El otro día el compañero de canonistas Eduardo, me explicaba que no era buena idea hacer un contrapicado a un pajarillo que puse en "fauna", eso me enseñó cosas que no sabía y que a partir de ahora pondré en práctica siempre. En esta foto, puesta en "paisaje" y con tu visión, he aprendido que tome la decisión adecuada. Si has llegado hasta aquí, perdóname, por el rollo. Salud y mis respetos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Si de alguna manera te he podido ayudar me doy por más que satisfecho, de eso se trata.

    Un saludo y ánimos para seguir avanzando y desarrollando tu camino en la expresión visual.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Ahí estamos. Gracias de nuevo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Gracias de nuevo. Coincido, es "otra foto".

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Gracias de nuevo. Como digo a Olivo y contesto a Minimal, esa versión es sencillamente "otra foto". Saludos

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Gracias de nuevo. Como digo a Olivo y contesto a Minimal, esa versión es sencillamente "otra foto". Saludos
    Esto es así, otras ideas, otros puntos de vista y al final, tu mismo encuentras tu foto, la que quieres que los demás vean.

    De todos modos, me gustan y me llaman la atención las dos versiones

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.177

    Predeterminado

    Pues yo optaria por estirar el lienzo.
    No se que te parece.

    No hagas caso al revelado , estaba jugando con ella y esto logicamente en una kk

    [IMG]LR_CANONISTAS_MG_5576 by Mauro Quietman, en Flickr[/IMG]

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues yo optaria por estirar el lienzo.
    No se que te parece.

    No hagas caso al revelado , estaba jugando con ella y esto logicamente en una kk

    [IMG]LR_CANONISTAS_MG_5576 by Mauro Quietman, en Flickr[/IMG]
    jajajaja... no te preocupes, no te lo tengo en cuenta ... bueno, gracias por tu opinión y dedicarle un rato a mi foto. Tu idea es tan válida como cualquier otra y a mi juicio ese formato que propones se aleja mucho de lo que yo quería exponer, que era el espacio abierto, algo de vacío y entorno ce "cierre" de día. Y lo dicho, gracias por tu aportación

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Personalmente, me gusta como está. La pequeñez del pato en un mundo grande me transmite una gran soledad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Personalmente, me gusta como está. La pequeñez del pato en un mundo grande me transmite una gran soledad.
    coincidimos en esta rosenx9. Gracias por pasar y dedicarle un ratito a esta foto. Me alegra que te guste. un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •