Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Atardecer en la laguna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Atardecer en la laguna



    Un atardecer con unos patos y reflejos. Creo que lo más complejo -al menos para mí- es editar este tipo de fotos. La composición también me da que pensar, sobra por abajo, la dejo para dar la sensación de amplitud??
    Qué os parece?

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese espacio vacio y con diferente luminosidad que dejas delante del pato. Se puede interpretar como "saliendo de la oscuridad". Ese colorido monocromático le da un aspecto de tranquilidad y suavidad a la foto.
    Me gusta mucho la foto, es relajante y te invita a la reflexión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Sin miedo a nada ni a nadie, él solito en un espacio abierto, expuesto, libre...me encanta la sencillez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Un atardecer con unos patos y reflejos. Creo que lo más complejo -al menos para mí- es editar este tipo de fotos. La composición también me da que pensar, sobra por abajo, la dejo para dar la sensación de amplitud??
    Qué os parece?
    Pues lo que a mi me parece es, que a tu foto no le sobra nada, y que además la foto me cuenta una bonita historia mediante un simple esquema.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros, me gustan los colores y los espacios, es una foto muy bonita que por si sola te cuenta una historia ¡¡¡

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Idea, composición, colorido, me gusta como queda.
    Lo único, me parece que al editar te has ido un poco a los extremos ya que se ve en la zona superior derecha, algo que no ha ido bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    A mi también me gusta la foto, los colores, la suavidad y el espacio vacio al que "sale" el pato.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muy bonita, con el reflejo del bosque en el lago, el agua como un plato y la estela de navegación del pato con esos colores!!

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues lo que a mi me parece es, que a tu foto no le sobra nada, y que además la foto me cuenta una bonita historia mediante un simple esquema.
    Me alegra leer tu comentario y que lo veas y me lo enseñes así. Seguramente cuando la elegí para editar (de entre tantas de esa tarde) fue por esa historia que lleva intrínseca y, te he de ser sincero, yo no lo vi así. Pienso que el subconsciente sí estaba en ese espacio de relato del animalillo moviéndose en un entorno que lo supera en dimensión y le asigna importancia, el punto, como elemento compositivo, también. Qué bien poder compartir. Gracias!!

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con los compañeros, me gustan los colores y los espacios, es una foto muy bonita que por si sola te cuenta una historia ¡¡¡
    Me alegra tu comentario. Igual que comento al compañero Preva33, una alegría compartir.
    Saludos de Boni.
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Idea, composición, colorido, me gusta como queda.
    Lo único, me parece que al editar te has ido un poco a los extremos ya que se ve en la zona superior derecha, algo que no ha ido bien.
    Muchas gracias por tu comentario mikelius. Cierto, arriba queda algo pixelado parece y creo que es por la redimensión del fichero a 300px
    Cita Iniciado por Lento Ver Mensaje
    A mi también me gusta la foto, los colores, la suavidad y el espacio vacio al que "sale" el pato.
    Gracias por pasar y comentar.
    Cita Iniciado por TheOscarsvb Ver Mensaje
    Muy bonita, con el reflejo del bosque en el lago, el agua como un plato y la estela de navegación del pato con esos colores!!
    Gracias Oscarsvb por tu comentario.
    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Personalmente haría algo así, creo que gana bastante en composición y en lo que sugiere.

    O incluso en un formato panorámico recortando por abajo.

    Pero como lo veas, sólo es mi opinión.

    Saludos.



  11. #11

    Predeterminado

    El recorte del compañero Minimal, me parece ideal. Para mí, la foto gana mucho en interés y estetica. Buen uso de la pulidora.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    El recorte del compañero Minimal, me parece ideal. Para mí, la foto gana mucho en interés y estetica. Buen uso de la pulidora.
    Opino lo mismo que tu, le da un punto más de valor, pero te reconozco con humildad que yo ni lo había pensado.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •