Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir cámara y objetivo

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para elegir cámara y objetivo



    Buenos días, me gustaría iniciarme en el mundo de la fotografía y necesito asesoramiento técnico para elegir cámara + objetivos. La principal utilidad que le daré será para fotografiar a los coches y motos en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días de carreras. Es decir, a objetos a alta velocidad a una distancia que variará entre los 50 metros y los 250 metros como mucho. Mi presupuesto para la cámara y los objetivos es de unos 1.700€ como mucho, accesorios aparte.

    He estado preguntando un poco y me han recomendado una cámara Réflex Canon EOS 850D (900eur) + objetivo Canon EF 50mm F1.8 STM (150eur) y además el objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM (668eur). En total 1.717eur.

    Pero me gustaría tener una segunda opción (mismo presupuesto, 1700eur como mucho) con la misma cámara y diferentes objetivos o con ambos productos diferentes, cámara y objetivos.

    También saber si con la compra de los objetivos viene la tapa de protección y su respectivo parasol. En caso de que no, saber cuáles serían los parasoles y tapas de protección compatibles en cada caso.
    Muchas gracias.

    Ejemplo:
    https://www.instagram.com/p/CXOA8antNwQ/?utm_source=ig_web_copy_link
    Última edición por arnau20301; 22/01/22 a las 00:28:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Si tu interés fotográfico son vehículos en movimiento rápido; muraría una cámara enfocada a la acción; creo que la 7D MkII sería la mejor opción (que me corrijan los expertos) busca una de segunda mano; las encontrarás aceptablemente bien y a un precio contenido (450-900€) luego intentaría buscar un teleobjetivo rápido (también de segunda mano) no se si un 70-200 f4 te sería propicio (de segunda mano por 600€ igual encuentras alguno) el 50mm es barato nuevo y más aún de segunda mano.
    Suerte con la búsqueda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.805

    Predeterminado

    Coincido en todo con el compañero Titto.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Yo concuerdo con el compañero Tito, aunque teniendo en cuenta la distancia que dices, de entre 50 y 250 metros, en vez del 70-200 buscaría un 100-400 de segunda mano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo concuerdo con el compañero Tito, aunque teniendo en cuenta la distancia que dices, de entre 50 y 250 metros, en vez del 70-200 buscaría un 100-400 de segunda mano.
    Sí, la verdad es que con un 70-200 yo normalmente no tiraría a más de 80 metros de distancia. Procuraría llegar al menos a focal de 300mm.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Para la distancia que indica el compañero, ese 70-200 se le va a quedar corto, estoy con Estress, un 100-400 de segunda mano.

    sl1

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •