Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: lightroom, classic

  1. #1

    Question lightroom, classic



    hola amigos Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom classic cuando revelo en el programa , ayer le ice unas foto a la luna y cuando revelo la pantalla se pone azul y me parece que eso siempre esta en negro, me deja revelarlas pero no me gusta no se que pasa si es así , yo creo que antes era la pantalla en nergro me refiero al negativo todo lo demás se ve bien pero el centros es azul sabéis vosotros de que puede ser.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Si en la columna de la derecha vas a histograma verás unos triangulitos en las esquinas de arriba. seguro que tienes activado el de la izquierda.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias si que tenia el de la derecha activado me has hecho un gran favor, es muy molestoso tenerlo en azul, sobre todo en el revelado de la luna, de nuevo muchas gracias. poberon

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio antonio Ver Mensaje
    Muchas gracias si que tenia el de la derecha activado me has hecho un gran favor, es muy molestoso tenerlo en azul, sobre todo en el revelado de la luna, de nuevo muchas gracias. poberon
    Te esta indicando las zonas subexpuesta, es bueno tenerlo activado para recuperar sombras

  5. #5

    Predeterminado

    Pero cuando e revelado la luna se pone todo azul y te aseguro que es bastante molesto , o lo mejor me parece a mi, seguro que con las foto de día no pasa eso, muchas gracias. me a servido de mucha ayuda.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio antonio Ver Mensaje
    Pero cuando e revelado la luna se pone todo azul y te aseguro que es bastante molesto , o lo mejor me parece a mi, seguro que con las foto de día no pasa eso, muchas gracias. me a servido de mucha ayuda.
    Sube la exposición o las sombras y desaparece.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias. asi lo hare.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •