Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Testigos de tu ausencia (11 años ya)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado Testigos de tu ausencia (11 años ya)



    Perdemos a gente en nuestro camino, sin embargo, la vida nos va poniendo a otras. Nadie sustituye a nadie, son complementarias y tenemos que saber exprimir el tiempo que se nos regala, algo que tantas veces olvidamos.



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo mangurrino. Las fotos suelen llevar a veces un mensaje implícito que, como es normal, no todo el mundo ve.
    Me recuerda mucho a una que puso (y muy buena), un veterano y recordman de mensajes de este foro que es el amigo enricvision.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo mangurrino. Las fotos suelen llevar a veces un mensaje implícito que, como es normal, no todo el mundo ve.
    Me recuerda mucho a una que puso (y muy buena), un veterano y recordman de mensajes de este foro que es el amigo enricvision.
    Saludos.
    La fotografía como medio artístico es muy de sensaciones del autor lo complicado es transmitir lo que se desea, Me alegra infinito haberlo conseguido dado que me has pillado el mensaje.

    Muchas gracias.

    UN saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me gusta la idea y el virado. Lo de pillarlo es más por el título que porque la foto lo trasmita realmente. Tal vez si en la mesa hubese algún elemento de la persona que falta sería más sugerente.
    El cable me sobra.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Perdemos a gente en nuestro camino, sin embargo, la vida nos va poniendo a otras. Nadie sustituye a nadie, son complementarias y tenemos que saber exprimir el tiempo que se nos regala, algo que tantas veces olvidamos.



    Saludos
    Un revelado con menos brillo daría algo más de potencia a ese mensaje de añoranza... ya que has decidido ese revelado... sobre todo en la barra de la lámpara, los del sillón para mí no, quedan muy bien aportando a la escena.

    Recortaría también por arriba y aprovechaba para eliminar el cable, ese cable distrae pelín y afea la escena; otra opción sería haber bajado el tiro de cámara para compensar y dramatizar algo más esta emotiva composición.

    algún que otro elemento que terminara de completar aún más lo que nos quieres transmitir

    .... días fríos, días de soledad y de recuerdos... nostalgia. La foto transmite.



    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    El revelado si para ti transmite lo que querias expresar pues nada que añadir, es estupendo.

    En cuanto al mensaje coincido con el Dr.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta la idea y el virado. Lo de pillarlo es más por el título que porque la foto lo trasmita realmente. Tal vez si en la mesa hubese algún elemento de la persona que falta sería más sugerente.
    El cable me sobra.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Un revelado con menos brillo daría algo más de potencia a ese mensaje de añoranza... ya que has decidido ese revelado... sobre todo en la barra de la lámpara, los del sillón para mí no, quedan muy bien aportando a la escena.

    Recortaría también por arriba y aprovechaba para eliminar el cable, ese cable distrae pelín y afea la escena; otra opción sería haber bajado el tiro de cámara para compensar y dramatizar algo más esta emotiva composición.

    algún que otro elemento que terminara de completar aún más lo que nos quieres transmitir

    .... días fríos, días de soledad y de recuerdos... nostalgia. La foto transmite.



    SALUD
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El revelado si para ti transmite lo que querias expresar pues nada que añadir, es estupendo.

    En cuanto al mensaje coincido con el Dr.

    Saludos
    Q
    Esta foto está tomada una hora después del funeral, es decir, esta tal cual ella lo había dejado unas horas antes.
    Del brillo de los elementos es porque la única entrada de luz es por el lado derecho de la foto, no se ve es una ventana con l que la incidencia levanta esos brillos que por otro lado son naturales tanto en el mástil de la lámpara como en el sillón.
    En cuanto al cable, era la forma de evitarle un accidente, se decidió ponerlo en alto y en la zona de atrás para evitar un lío en los pies y tener que lamentar aquello que todos los días lamentamos con las personas mayores, tropiezos que llevan en algunos a quirófanos o algo peor, por experiencia lo sé.
    Lo del virado, ella y yo hablávamos mucho de fotografía y ella tenía predilección por el sepia, algo que me ayudaba a intentar imprimir esa pátina de tiempos anteriores....
    En definitiva, lo que vengo a decir con todo esto es que la foto es así porque así fue su espacio mientras lo vivió y así quise reflejarlo y hoy que hace 11 años ya sigue teniendo la misma carga emocional que en su día.

    Gracias todos por vuestro punto de vista y tiempo dedicado, gracias de verdad.

    Un saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •