Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que modo de enfoque recomendáis para aves en vuelo y estando paradas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado Que modo de enfoque recomendáis para aves en vuelo y estando paradas?



    Buenas tardes, hace poco adquirí el Tamron 150-600 g2 para la r6 y estoy haciendo algo de fotografía de aves, que modo de enfoque me recomendáis para este tipo de fotografía?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Buenas, yo para ese tipo de fotos uso siempre enfoque con seguimiento al ojo.
    Tengo configurado el enfoque con disparo disociado pero a verdad s que no le veo sentido en modo seguimiento al ojo...
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo tengo el enfoque disociado y uso también el seguimiento pero sin activar el enfoque al ojo, cuando son a pájaros que están cerca no hay problema y no pierde foco, pero cuando están lejos que pongo el objetivo a 600mm no los clava tanto, lo enfoca y no lo fija, intenta cambiar de sujeto y lo vuelve a enfocar.

    He probado con los distintas opciones de seguimiento de las 4 que hay y no consigo pillarle la configuración buena, supongo que será cuestión de probar variando los ajustes de seguimientos. Gracias por responder Dilepis.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo tengo ajustada la posición del AF servo inicial en un punto: Pt. AF Servo inicial para
    De esta forma, aparece el punto donde iniciará el AF y luego realiza el seguimiento desde ahí. Esto es válido tanto cuando se mueve el sujeto como cuando reencuadras.
    El enfoque al ojo lo activo o desactivo dependiendo de la situación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, siguiendo el Hilo, os funciona bien el tamron 150 600 g2 con la canon R6?. todos esos problemas que salen en otro hilos, ya se han solucionado con alguna actualización?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi se me ha quedado 2 veces congelada la cámara en una semana que lo tengo, quiero comprarme el Tap-in a ver si con alguna actualizacion se solucionan esos fallos con las R

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    en teoria con el fireware 2.0 esta solucionado el tema, tienes este fireware?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ni idea que firmware tiene el objetivo, se puede ver en cámara?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cuando lo compraste?
    segun la numeracion se puede saber. ai no ha sido actualizado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    lo compre se segunda mano, pero ni se me ocurrio de preguntarle cuando lo compró

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    sin el tap usb, no lo puedes saber, que version de fireware tienes, va por la 2.0, la pagina dice que este fireware es para la compatibilidad de las R5,R6,R3. y R, RP. no se la certeza real.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    pues me tocara pillarme el tap in y comprobarlo, por que dudo que esté actualizado, el que me lo vendió me dijo que lo tenia casi un año guardado sin uso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •