Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mosquitero común

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Mosquitero común



    Os dejo una foto de un mosquitero común realizada a unos 8 o 9 metros de distancia con el 100-400L-I
    Pude realizar varias y esta es una de las que más nítida me quedó.

    Última edición por Tete; 22/01/22 a las 23:15:37 Razón: Falta link a la foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buenas Tete , la distancia y la luz no jugaron a tu favor pero seguro lo pasaste en grande con la escapada. La siguiente procura mayor acercamiento y en mejores condiciones lumínicas y...una última cosa, si disparas al nivel del ave , mejor, el contra picado no mola... Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Eduardo, gracias por tus consejos. Realmente es lo que valoro de este sitio, que es "pulir" y tu comentario me hace reflexionar: la distancia es la que es por estar en un mirador del espacio natural del delta. La luz, ninguna; completamente nublado y la foto es plana, efectivamente. La posición de contrapicado es algo que no había pensado y el aprendizaje me lo llevo puesto😀. Lo importante para mí ha sido entender que no puedo mostrar cualquier foto porque cumpliera SOLO mis expectativas, que era el buscar la nitidez con mi equipo "b", la 600D, que hace del 100-400 un 160-640 y no tenía claro que fuera a darme un buen resultado. Creo que de momento es una buena opción y, aunque hay APSC,s a kms de distancia en prestaciones y calidad de esta "viejita" 600D, de momento voy a seguir aprendiendo con esta. Con la 5DM2 noto que el 400mm se me queda corto. Ala, gracias por tu aportación, que no ha sido poca. Saludos
    Última edición por Tete; 23/01/22 a las 16:38:10 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Tete, bonita toma.
    Mira, he tocado la foto con niveles para darle una chispita de vida y creo que gana porque esa luz tan plana no le hace justicia a la captura. Haz la prueba que posiblemente veas bien ese plus de luz.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Muchas gracias. Se percibe bastante ese ajuste. Gracias por tu aportación. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me sumo a los comentarios de Eduardo y añadiría que a mi parecer está demasiado centrado en el encuadre. Un slaudo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Brugal, gracias por pasar y comentar. Realmente le dediqué un rato al recorte, la regla es la regla y, no me digas porqué, decidí dejarlo así. Hay bastante espacio atrás, quizá algo menos hubiera resultado más idóneo. Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •