Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon r5 + ef 70-200 2.8 iii + ef 2x iii + adaptador rf

  1. #1

    Predeterminado Canon r5 + ef 70-200 2.8 iii + ef 2x iii + adaptador rf



    Muy buenas a todos.

    Actualmente tengo una canon 90D con el 150-600 sport de sigma y el 70-200 2.8 III de canon para fotografía de fauna, el 70-200 lo compré buscando comodidad (pesa mucho menos que el sigma) y calidad. El caso es que estoy asombrado con la calidad del 70-200 y lo quiero usar para pajareo también, actualmente lo uso en hides muy cerca del objetivo y recortando (la calidad es muy superior al sigma) y llevo varios meses viendo la posibilidad de adquirir el teleconvertidor efx2 III. Y aquí viene el problema, a finales de año aproximadamente voy a cambiar mi cámara por una R5 y no sé si esperar para adquirir el teleconvertidor RFx2 directamente o comprar y poder usar ya el EFx2 y luego apañarlo con el adaptador RF cuando cambie de cámara. Existe esta opción ¿verdad? Por lo que tengo entendido sería lo mismo usar el efx2 con adaptador que el rfx2, no pierdo ninguna calidad ¿Es así?

    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola. No puedes usar el rf 2x con el ef 70-200, y tampoco lo admite el rf 70-200.
    La combinación sería:
    Actualmente 90D + ef 2x + ef 70-200.
    Futuro R5 + adaptador rf + ef 2x + ef 70-200.
    Un saludo
    Última edición por Macosu; 29/01/22 a las 18:32:16 Razón: Errores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Os recuerdo que el 70-200RF por alguna ida de olla de Canon no es compatible con el multiplicador.

    Compatibilidad con multiplicador

    No compatible




    https://www.canon.es/lenses/rf-70-20...pecifications/