Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ni siquiera me miran la cámara

  1. #1

    Predeterminado Ni siquiera me miran la cámara



    Buenos días, ayer voy a usar mi eso 5d Mark II, y al meter la tarjeta me da error, pruebo con otra y lo mismo, y así todo el rato , ostras pienso que puede pasar será cosa del software o algo mecánico, el caso es que miro con un alupa y parece que uno de los pinchos que se introduce en las compact está torcido pero no lo sé fijo así que llamo al servicio técnico a ver si me lo pueden mirar, y nada que no cogen ya esas cámaras, ni siquiera las miran,


    Por dios, alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o donde puedo acudir para ver si tiene solución o la tiro???

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Ponte en contacto con DST en Elche.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Mira bien si está torcido el pin. En caso afirmativo, hazte con unas pinzas o un palillo que te permita moverlo a su posición original. Si no puedes, como bien te indica el compañero, acude a Dinasa.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Dinasa casi seguro que te lo repara, el precio es posible que esté en torno a los 150€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si vives en Canarias, Tecnicam. Es muy buen profesional, de toda confianza.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    75€ me costó el cambiarle el módulo de los pin de un 7D, hace cuatro o cinco años.
    Ahora puede ser que se suba el precio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Mucho vicio parece que tiene el servicio técnico. Al menos podían mirarla y si hay problemas con los repuestos que avisen, pero negarse de antemano.....

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    A ella ni siquiera le miran la cámara y ella, que pedía ayuda por Dios, ni siquiera comenta nada a quienes le han respondido...
    El mundo a cambiado mucho...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A ella ni siquiera le miran la cámara y ella, que pedía ayuda por Dios, ni siquiera comenta nada a quienes le han respondido...
    El mundo a cambiado mucho...
    Bueno, el mundo ha cambiado pero ella y el SAT están en el mismo mundo y no hablo físicamente que espero que así sea...

    Supongo que llamando aquí y allá, seguro que en algún sitio lo solucionan....

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A ella ni siquiera le miran la cámara y ella, que pedía ayuda por Dios, ni siquiera comenta nada a quienes le han respondido...
    El mundo a cambiado mucho...
    Algunas veces me ha pasado contestar alguna pregunta técnica, sobre todo de esas de no leerse el manual y ni se molestan en dar las gracias. Ya me ha pasado unas cuantas veces.
    Haz bien y no mires a quién

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Algunas veces me ha pasado contestar alguna pregunta técnica, sobre todo de esas de no leerse el manual y ni se molestan en dar las gracias. Ya me ha pasado unas cuantas veces.
    Haz bien y no mires a quién
    Puede que también se les haya doblado algún pin del ordenador a todas esas personas
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanalamassana Ver Mensaje
    Buenos días, ayer voy a usar mi eso 5d Mark II, y al meter la tarjeta me da error, pruebo con otra y lo mismo, y así todo el rato , ostras pienso que puede pasar será cosa del software o algo mecánico, el caso es que miro con un alupa y parece que uno de los pinchos que se introduce en las compact está torcido pero no lo sé fijo así que llamo al servicio técnico a ver si me lo pueden mirar, y nada que no cogen ya esas cámaras, ni siquiera las miran,


    Por dios, alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o donde puedo acudir para ver si tiene solución o la tiro???

    Gracias
    Pues vaya un servicio técnico... una 5d Mark II que no arreglan... o que no les apetece


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •