Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Libro sobre canon 5D Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado Libro sobre canon 5D Mark IV



    buenas tardes

    sabeis si existe algun libro en castellano (lo buscado pero todo lo que encuentro esta en ingles) que merezca la pena sobre la MARK IV?

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Muchas gracias NerveNet

    lo del manual lo tengo claro... el problema que me encuentro o me puedo encontrar ya que aun no lo he leido al completo, es que ciertas opciones de configuración en el manual te explican lo que son o como configurarlas pero no deja claro en que situaciones "tipo" por ejemplo utilizarlas.

    Por ejemplo, el apartado "prioridad de tonos altas luces" te cuenta en el manual como activarlo etc pero no te pone como ejemplo cuando utilizarlo, en que situaciones, el efecto que se consigue, etc etc (esto es solo un ejemplo, hay parametros que estan mas claros que otros..)

    Para los que no estamos acostumbrados, pues va bien saber no solo que es una determinada "opcion" sino tambien pues ejemplos de como y cuando utilizarla.

    vere detenidamente los enlaces que comentas!

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Bueno, yo no me preocupo tanto, tengo una 5Ds y la uso tal como si fuera una 5D o 5D Mark II. Las cosas "nuevas" que he encontrado en esta cámara tienen una utilidad limitada y a veces muy específica, supongo que a la 5D Mark IV le pasará parecido.

    Por ejemplo, para sujetos en movimiento como sucede en deportes el sistema de enfoque es harto enrevesado, además de configurable, lo cual no ayuda a menos que hiciese fotos en eventos deportivos un par de veces por semana, lo cual sería deseable para practicar más con esta cámara esos modos de seguimiento.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    claro, para lo "basico" no hay problema.

    Lo del modo de enfoque enrevesado tienes razon y es un punto que me interesa ya que me gusta hacer fotos a animales (de compañia o no..jeje) en movimiento..

    en fin, seguiremos enredando/aprendiendo

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •