Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ultima visita a la UCI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Ultima visita a la UCI



    Por si os interesa, os comparto mi ultimo video en el que explico mi ultima visita fotografica a una UCI COVID y como han cambiado las cosas, fotográficamente hablando, en los últimos dos años. Un poco de cuidado al verlo que hay images que pueden ser incomodas para algunas personas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Las fotos no eran tetricas del primer reportaje, sino que habia realmente mas caos, desorganicacion por estress y pacientes en sitios que claramente no eran boxes adecuados para pacientes de UCI (falta de la iluminacion, falta de sitio para aparatos, desorden encima de las camas, camas desastrosas, caos en los cables y todo por falta de tiempo, no por falta de profesionalidad!) y por eso no solo parecen mas "morbidas", es que lo eran y es lo mas natural del mundo en esas circumstancias! Y realmente habia que tener huevos para trabajar en esa fase con los pacientes COVID19! Como medico me parece normal ver ese progreso positivo durante la pandemia, porque aprendemos cada dia mas y puedo afirmar el cambio de la forma de trabar durante los ultimos dos años en mi hospital. En las fotos ahora se ve mas "cuidado" por que hay mas practica y la infraestructura parece mas adecuada y pensada (no improvisada) con equipos mas adecuados, quitandole el estress al que tiene trabajar alli y eso significa que ya no deja todo tirado en la camas por reducir al maximo el contacto de riesgo. El mejor equipo tecnico da mas tiempo con el paciente, resultando mas orden y menos estress para todos. Esa evolucion la veo claramente en tus reportajes y me parece una buena noticia! Otro factor es, que tenemos menos pacientes, gracias a las vacunas. Esperemos que se siga funcionando asi, dado al numero oxorbitante de contagios estos dias.

    A ti muchas gracias por tu trabajo der meterte en UCIs y enseñar como van las cosas, positivas y negativas y sobretodo por expresar tus dudas en cuanto a la politica de informacion de algunos hospitales!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •