Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: De 7D a Sony a6600 Me recomiendan el salto?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    A todo esto, también has pensado en la 7D Mark II, es la que tengo, y a parte de su ráfaga como comentas (10 fps), pantalla mas grande, a Isos es utilizable a 6400 a 12800 es pasable y a mas se debe de tener cuidado, es mas pesada es el inconveniente que le veo, por lo demás lo que dicen los compañeros, un objetivo luminoso 2.8, al menos, dependiendo de donde te ubiques te puede venir bien.

    sl2

    P.D. Si te encuentras bien en apsc, no hace falta que cambies

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    El problema es que no sé subir las fotos aquí
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    En la parte de arriba en ayuda, te lo explica, también hay un enlace.

    sl2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    El problema es que no sé como subir fotos aquí. También podría barajar seguir con Canon y hacerme con una R o una RP aunque la velocidad de disparo en ráfaga me baje de 8 a 5fps. Con la R sigo teniendo la misma ráfaga y aprovecharía todos mis objetivos. Además de estar acostumbrado a la marca.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    A ver si ahora se graba mi respuesta:
    No sé cómo subir las fotos aquí. Por otra parte, me han dado luz las respuestas, porque haciéndome con una Eos R ó RP ganaría en ISO, juventud de la cámara y con el adaptador seguiría usando todos mis objetivos. Esta última opción la veo cada vez más cercana porque así no cambio la marca que estoy acostumbrado a utilizar y seguiría siendo canonista, además de dejar la 7D para otros menesteres como spotting y aves. ¿No creen que sería la mejor opción?
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    A ver si ahora se graba mi respuesta:
    No sé cómo subir las fotos aquí. Por otra parte, me han dado luz las respuestas, porque haciéndome con una Eos R ó RP ganaría en ISO, juventud de la cámara y con el adaptador seguiría usando todos mis objetivos. Esta última opción la veo cada vez más cercana porque así no cambio la marca que estoy acostumbrado a utilizar y seguiría siendo canonista, además de dejar la 7D para otros menesteres como spotting y aves. ¿No creen que sería la mejor opción?
    Saludos.
    ¿Te refieres a seguir usando esos Tamron 17-50mm y 70-300mm y ese 85mm de Yongnuo con una R de Canon?

    Lo primero sería que comprobaras con Tamron y Yongnuo que esos objetivos funcionan sin problemas con las R, de otro modo te arriesgas a tener nuevas sorpresas desagradables por el camino. Sorpresas que pueden significar gastar más dinero.

    Ese Canon 28-105mm probablemente funcione con las R sin mayores problemas pero no se como es de bueno.

    Por otro lado. No veo que tengas ningún objetivo luminoso decente, es decir, seguirías tirando a ISOs por encima de 3200. Y probablemente por lo que has comentado para poder tirar a 1/500s y más rápido te pases tres pueblos con el ISO.

    Me tiene intrigado el tema. ¿Qué objetivo estás usando para esas fotos?

    A ver si hay suerte y consigues subir alguna.
    Clic, clic, clic...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    A ver si ahora se graba mi respuesta:
    No sé cómo subir las fotos aquí. Por otra parte, me han dado luz las respuestas, porque haciéndome con una Eos R ó RP ganaría en ISO, juventud de la cámara y con el adaptador seguiría usando todos mis objetivos. Esta última opción la veo cada vez más cercana porque así no cambio la marca que estoy acostumbrado a utilizar y seguiría siendo canonista, además de dejar la 7D para otros menesteres como spotting y aves. ¿No creen que sería la mejor opción?
    Saludos.
    Pues a la luz de las respuestas no veo yo que la solución generalizada sea la R o RP, pero en fin, es tu decisión.

    Sobre usas tus objetivos EF-S, aparte de la compatibilidad que te indicaba el compañero, tienes que tener en cuenta el recorte de sensor. No sé donde leí que disparar un EF-S con una RP daba al final una imagen de unos 8-10Mb creo, pues pierdes parte del sensor.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    A ver si ahora se graba mi respuesta:
    No sé cómo subir las fotos aquí. Por otra parte, me han dado luz las respuestas, porque haciéndome con una Eos R ó RP ganaría en ISO, juventud de la cámara y con el adaptador seguiría usando todos mis objetivos. Esta última opción la veo cada vez más cercana porque así no cambio la marca que estoy acostumbrado a utilizar y seguiría siendo canonista, además de dejar la 7D para otros menesteres como spotting y aves. ¿No creen que sería la mejor opción?
    Saludos.
    Lente más luminosa, sensor más moderno, sensor más grande, o las tres cosas. La fotografía rápida en pabellones mal iluminados es de lo más exigente, no hay inventos posibles, tanto pare tanto preña.

    Tu cámara es antigua, de sensor pequeño y tus lentes oscuras ... nada que hacer. Sólo se salva el sistema de enfoque.

    Una R no la veo y una RP que es un poquito más rápida pero tiene menos rango dinámico, con bastantes peros, sobre todo si le vas a poner una lente APSC oscura y a recortar a APSC. Siempre que pasa igual sucede lo mismo.

    ¿Soluciones? Ya lo siento pero sin gastar dinero en bundancia no las hay.

    Soluciones gastando dinero, sí. Lente luminosa que te permita ganar un par de pasos de luz (fácil si estás usando un f/5.6), o tres si te vas a un fijo o al Sigma 50-100 f/1.8 y tres pasos de luz es una diferencia como de la noche al día. Camara moderna que te permita ganar otro paso de luz (una 80D por ejemplo). Sensor más grande que te permita ganar otro paso, pero sumándolo a lo anterior claro. To junto gloria.

    Esto de la foto sería la versión económica de lo que empataría (en luz y ráfaga) a una 5D Mk III o 5D Mk IV con un 70-200 f/2.8. Es una lente Sigma 50-100 f/1.8 en una 80D. El sistema de enfoque de la 80D es bueno, mejor que el que tienes y la ráfaga por ahí se anda.



    ¿Cómo tienes de caliente el bolsillo? ¿Qué focal necesitas?

    Entre la 80D con el Sigma 50-100 f/1.8 ART de la foto (vas a empezar por la lente y a acabar por la cámara o viceversa aunque puedes ir por partes) y la R5 con el 70-200 f/2.8 IS L, si es que te tiras totalmente al monte, tienes un amplio abanico de posibilidades para escoger lo que te va a costar la avería. Eso dentro de Canon.

    Fuera de Canon tendrías que cambiarlo todo, que a lo mejor es una idea no se, pero desde luego irse a una Sony APSC me rompe el cerebro. Sony tiene los mismos problemas que Canon con las lentes para APSC, las hacen malas, las buenas las dejan para las full frame.

    En Fuji por ejemplo tendrías la XS10 que es un tiro con el XF 50-140 f/2.8 y bueno, no es una Sony A9, ni una R5, pero ojito. O una XT3, XT4, donde vaya el asa que acabe el caldero también.

    En olympus tienes metralletas pequeñitas, no estoy muy puesto, pero ya que vives en Tenerife toma algo con el Belga y te puede aconsejar sobre MFT que es lo que usa. Para Oly hay lentes 40-150 f/2.8 competentes.

    Los teles zoom luminosos para Oly y para Fuji cuestan exactamente la mitad que los de Canon y Sony, porque los de Canon y Sony son para full frame.

    ¡¡¡Carles manifiéstate!!!
    Última edición por flipk12; 02/02/22 a las 21:54:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Bueno, varias respuestas a varias preguntas:
    Tengo tambien un 24-105 L f:4 IS. El 28-105 no lo uso ni lo compran porque está viejo. Para la lucha, uso el 50mm. a f:2 o 2.8. El 24-105 también lo he usado pero me tengo que ir a iso 4000 o 6400. Dependiendo de los campos de lucha. Si hubiera aquí en Tenerfe alguien que me dejara una 7D mkii para afotar y probar, sería genial. Sé que me tengo que desprender del Tamron 70-300 porque solo es utilizable a 70mm con la 7D. De caliente el bolsillo lo tengo como para comprarme la eos R o una 7D mkii en buen estado, lo que pasa es que mi mujer siempre anda enfriándomelo porque me conoce. Me voy a desprender el 17-50 de Tamron, del Yongnuo igual también, porque es un objetivo que da una calidad decente casi a la altura de su homólogo de canon, el 85mm 1.8 Todos estos funcionaban muy bien con mi antigua 450D, que hacía fotós hasta con culos de botella por objetivos. Soy muy consciente que tengo que renovarme porque no saco la calidad que quiero y no me conformo. El miedo que tengo es fallar en la compra y estar igual o casi en el mismo sitio. Si no fuera por la lucha, no me plantearía cambiar de cámara, aunque sí de objetivos.
    Un saludo y disculpen el ladrillo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Has mirado si puedes alquilar el equipo de tus sueños un finde?
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Has mirado si puedes alquilar el equipo de tus sueños un finde?
    No lo había pensado. Voy a ver si puedo alquilar una 7D mkii. ¡¡¡Gracias!!!
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    No lo había pensado. Voy a ver si puedo alquilar una 7D mkii. ¡¡¡Gracias!!!
    Pero mira también de ponerle algo "bueno" por delante...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •