Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puntos de enfoque en el visor en Rojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado Puntos de enfoque en el visor en Rojo



    Quiero recordar que no hace mucho por aqui lei que habia una manera de cambiar el color de los puntos de enfoque en el visor, cuando obtiene el enfoque y pasarlo nose si era a verde, esa es mi duda, en la 6D mark ii, hay alguna manera de poder hacer esto o simplemente con el pitido que suena de enfoque y un circulito mas abajo que se enciende son los sintomas de que el enfoque se h producido?, gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aparte de lo que indicas, el pitido y la luz verde ('circulito'), los puntos a foco agrandan de tamaño, haciéndose cuadrados mucho más grandes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bien si, pero como se puede cambiar todo eso, porque parte entro en el menu o donde esta esa parte donde tengo que cambiar para que se produzca eso??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No conozco que se pueda cambiar, no hay opción de Menú para eso que dices de cambio de color.
    Si alguien lo ha hecho, que lo exponga, pero me temo que son rojos y excepto el cambio de tamaño, como decía antes, no cambian.
    Otra cosa es el Live View, distinta cosa que el visor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quizá con el MagicLantern se pueda. Aunque me parecería raro; no se si en un led se puede hacer variar el color solo con software.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, de cualquiera de las maneras me acostumbro rapidamente a la forma y manera con la que me dice que esta enfocado, asi que doy por terminado el comentario, muchas grcias atodos y un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •